lunes, 31 de diciembre de 2007

Año Nuevo y Despedida...

Que tal mis amigos, se nos fue el 2007, le quedan escasas 11 horas al año... fue un buen año.
En el 2007 nació mi Génesis, cumplí 30 años, comencé este blog, vi muchas películas y series, ah! y viaje más que otros años. Asistí a 2 conciertos geniales y me la pasé bien en general, pero hoy me tengo que despedir... 2008 solicita todo mi tiempo para desarrollar 2 proyectos que comencé a medias este diciembre.
Soy un creyente de la amistad espontánea y creo que este blog me generó amistades virtuales y me dio la oportunidad de empezar a conocer a algunas personas bloggeras, agradezco a todos los que me dejaron comentarios y se dieron un tiempo para leer este, su blog de confianza.
Una mención especial para mis hermanos Rinconeros, gente muy diversa pero con buena vibra y siempre muy al pendiente del Rincón Blogero.
Sé que volveré, porque esto del blogroll es genial, pero no sé cuanto tiempo me tomen estos proyectos... tal vez 6 meses, tal vez un año, no lo sé.
Un abrazo a todos desde Torreón, Coahuila. Cuídense y pronto nos veremos virtualmente otra vez... gracias... totales!

21 comentarios:

César dijo...

TE DESEO QUE TE VAYA MUY BIEN EN TUS PROYECTOS, ASI COMO EN TU VIDA PERSONAL, NO TE PREOCUPES COMPRENDEMOS LA RAZONES, TAMBIEN TE DESEO UN FELIZ AÑO 2008, Y SIEMPRE HABRA ESPACIO PARA TI EN NUESTROS RESPECTIVOS BLOGROLL'S ASI COMO EN EL RINCON... QUE TE VAYA BIEN BRO...

Cubo Rojo DG dijo...

ha chambear no hay de otra Richard!!! Ya sabe que somos cuates y que lo que necesite aquí estamos. Buen fin de año para tí, Gaby, Caleb y Genesis. Un abrazo. Cuidese y por aquí andamos. Bytes!

Anónimo dijo...

No pues no me queda mas que desearte lo mejor hermano, aqui estaremos!! nucha suerte y los mejores deseos a ti ytu familia!

Mar dijo...

Awwww.
Gracias por pasar a despedirte a mi blog.

Te dejo mis mejores deseos, que tengas un 2008 muy muy chido, con mucha chamba y muchas riquezas personales.

Un abrazote guanajuatense, y cuando vuelvas, estaré aquí para visitarte.

Abrazos y feliz año.

Teli dijo...

pues... suerte!!!!! que te vaya muy chido y pos avisa cuando regreses. Échale muchas ganas a tus proyectos!!!

Unknown dijo...

Saludos y mucho éxito!

Karla dijo...

Darkcito:

Pues que te puedo decir, ojala que todos los proyectos que has empezado esten llenos de exito!

te extrañaremos mucho pero aqui estamos al pendientin!

Un abrazo fuertisimo

Y tienes razon ha sido placentero conocerte...(aunque le vayas al azul guacala)

Besos!!!!!!!!

Monz dijo...

Señor lo vamos a extrañar pero seguro las causas valen la pena. Suerte en los nuevos proyectos y ojalá se de sus vueltas de vez en vez. Un abrazo y un gran 2008

Naide dijo...

Feliz año nuevo, deseo que te vaya super bien en tus proyectos que has comenzado, gracias por ser tan buen compañero y amigo del rincon, besos y un abrazote, aqui te esperamos...=)

GertrudisI dijo...

Espero que tengas un buen inicio de año y que tus proyectos se lleven a cabo... no nos abandones tanto tiempo... que aqui estaremos!

Zyanya dijo...

Te deseo lo mejor de lo mejor Darkcito, te extrañaré muchote, eres súperchido!

Feliz año, un abrazote!

*Eme dijo...

ay =( te voy a extrañar mucho!!! solo me queda desearte mucha mucha suerte y esperemos que esos proyectos queden super bien... muchos besitos =* muaaa cuidate muchooo!!!

Anónimo dijo...

Dark, espero que te vaya de maravilla, andamos igual, pero espero encontrarte pronto

Tomas "Muro" Mtz dijo...

Mucha Suerte y seguimos en contacto, cuiate kaon!!!

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.

Yeux! dijo...

Nadamás vine x que estrañaba entrar aquí... jeje... se extrañan los antojos de las tortas y lo de las pelis y lo de los conciertos y lo de su mundito y todo!!!!!!

Pero bueno, seguimos en contacto y a darle!!!!

Saludos clandestinos a la familia!!!

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Monitor de LCD, I hope you enjoy. The address is http://monitor-de-lcd.blogspot.com. A hug.

Lupistrupis dijo...

Dark!!!!!!!!!!! ESTAMOS EN LA FINAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Señor,

Se le extraña...

Saludos muy grandes, ojala vuelva pronto...

César dijo...

Y QUE HA PASADO?, seguimos esperandole....

CaesarM dijo...

Hombre, ya casi un año, yo he dejado de ser el de antes y me he convertido en alguien mas, y tu sigues sin regresar, creo que nos hemos acostumbrado a tu ausencia, pero sinceramente creo que estamos ansiosos a tu regreso, que espero sea pronto