jueves, 6 de diciembre de 2007

Mi Ciudad

Me topé con esta página donde se puede crear una ciudad, vayan a la mia y habitenla, Visiten Ohm City.

10 comentarios:

manijeh dijo...

Hola Dark! Acabo de ver a mi doble jajajajajaja, no sé que decir, no puedo decir que no me parezco a ella pero tampoco puedo decir que si jaja, lo dejaré a opinión de terceros... eso de la mini ciudad se ve adictivo, hay peligro de adicción?

Anónimo dijo...

No eres arquitecto verdad?? jejeje

Mar dijo...

Ohm???
Jajajajá, chdo el comentario de Rice.

Yo habría ido corriendo a picarle al link que nos dejaste, de no haber sido por el comment de Manijeh. Luego yo soy rebuena para enviciarme en cosas de ésas. Jajá, mejor no.

Unknown dijo...

Hola! Lo estuve probando y es muy bueno. Gracias por la recomendación. Saludos nuevaente por acá, saludando y aprovechando para avisar que de nuevo tengo blog. Nos estamos leyendo.

Karla dijo...

QUE BONITO!!

A VER LE VOY A PICAR Y SI EN UNA SEMANA NO SABES DE MI ES PORQUE COMO NICE MANIJEH Y MAR ME ENVICIE Y CUANDO PASA ESO NO COMO, NO ME BAÑO NI NADA, SI SOY TEPOROCHA VAGABUNDA TU SERAS EL CULPABLE MI QUERIDO DARK!!

UN BESO!!

Monz dijo...

¿Están muy caros los terrenos? Me interesa adquirir una propiedad, te doy el número de mi agente de bienes raíces. Saludos!

César dijo...

JEJE, MAÑANA O EN LA NOCHE LO INTENTO,...

Naide dijo...

Hijoles Dark..creo que me acabas de provocar otra adicción ta padre la cuidad..Salu2 =D

César dijo...

queremos mas post, queremos mas post...

Teli dijo...

se parece al sim city... y lo dejé porque me estresó no tener dinero para construirles cosas a mis personas. Y luego se quejaban de los impuestos... y querían cosas. Y bien feo.