miércoles, 4 de marzo de 2009

Crisis

Como muchos, esta palabra la he escuchado desde siempre, tal vez en la adolescencia dejé de escucharla o dejé de ponerle atención (es lo más seguro); hoy la reinventan con una palabra retro, pero que tenía mucho tiempo que no se utilizaba y se siente fresca y renovada, recesión. Recesión suena a asesino serial con su víctima en la plancha (tipo DEXTER) empezando a saciar sus necesidades patológicas de quitarle a alguien el aliento, permanentemente. Pero si no fuera poco con el ingrediente "Recesión", le vamos a agregar una buena dosis de "Violencia" al caldito que nos vamos a aventar acá en la Laguna (Torreón, Gómez, Lerdo) y tres gotas de "Psicosis", ésta última da un sabor muy fuerte a las cosas, hay que ser mesurado. Y listo.
Recesión, crisis o como lo llames... hay depresión, frustración y miedo en el ambiente, ¿en qué momento se llegó a esto?
Mi realismo siempre le ha ganado al optimista frustrado que llevó dentro, pero el optimista es un tipo necio y corrioso que no me deja detenerme, espero que nunca se detenga, aunque este agonizando.

2 comentarios:

Caesare dijo...

el cambio en el mundo o el pais, si nos queremos leer mas locales, esta en manos de los pesimistas, pues los optimistas estan conformes con el que tenemos, yo me considero pesimista, y cada dia doy mi mejor esfuerzo para lograr ese cambio, recesion crisis lo que sea, siempre hemos estado asi, solo que ahora nos la dan hasta en la sopa (que por cierto ha aumentado su valor) y solo por eso las personas creen que es mas grave que la crisis eterna, la quesiemrpe ha estado ahi, al pie del cañon,...

Tomas "Muro" Mtz dijo...

Que onda, que no habia aqui un blog sobre lonches y tros mas? los quitaste? o que paso? Un abrazo y suerte, que en estos momentos, todos la necesitamos...