jueves, 2 de julio de 2009

Recapitulando...

Hace 807 días que comencé este blog, 17 de Abril de 2007; ese año anduve fuerte en el blog roll. En el 2008 me desaparecí y este 2009 creí que regresaba, pero como que no.
Hoy le doy una sacudida a este blog y me pongo a reflexionar como he cambiado en estos dos años y fracción que han pasado.
Recapitulemos...
En el mundo de los comics, Marvel México esta con el evento llamado Secret Invasion, de Editorial Vid, ni hablamos.
En la política, elecciones intermedias desangeladas, la propuesta de voto nulo emerge.
En la música... uy, muchos y muchas, no me he actualizado como debiera, aparte que me estoy haciendo viejo porque no me gustan muchas de las cosas nuevas que estan saliendo... es como un sonido electrónico repetitivo con voces muy raras. MJ muere, enorme perdida, sobre todo porque los conciertos que iba a dar en Londres iban a ser de otro mundo.
Las películas y series, muchas pendientes, de ambas, pero espero la quinta temporada de Lost con largas uñas; ah! y House M.D. es la serie más vista worldwide.
En la red, Facebook se impone, muy buena red social, recuerdo vagamente que hice un post sobre esto meses atrás.
Mi familia esta genial y seguimos trabajando.
Aquí sigo todavía, nos leemos pronto.

No hay comentarios.: