martes, 23 de octubre de 2007

Hace 8 años...

Era sabado, todavía no me casaba, pesaba como 15 kilos menos y estaba en Nuevo Laredo. Manejaba a Exxon, el rottweiler de mi tíos Ruth y Francisco (qepd); para esas fechas ya llevabamos un año en campaña y habíamos ido a la Mundial Canina de México y nos fue bien.
Pero ese día fue mejor, Exxon ganó el Mejor de Exposición... ¡buen día aquel viejo!Dos fotos para el archivo, la primera en el D.F. en la Exposición Mundial Canina en el WTC, Junio de 1999; la segunda en La Habana, Cuba, Noviembre de 2000, Campeonato Cubano.

22 comentarios:

chemapunk dijo...

yo quiero uno de esos perros!!! tenia un boxer pero me lo robaron. Chale!!!

Anónimo dijo...

ayyy que bonitod concursos, a mi me encantan los perros.
Ya quisiera que mi perro se comportara jajaja aunque hasta eso si es obediente en algunas cosas.

««µå©pH阮ø»» dijo...

Orale, que padre, a mi me encantan los perros, esos concurson son geniales

Monz dijo...

¡Yo quiero uno! Pero el saco de la ultima foto =) Saludos DarkPink

Anónimo dijo...

hola oyes que bonito concurso y que bueno que ganaron, pero que paso despues porque ya no trabajaste con tus tios
saludos

Anónimo dijo...

jejejeje

Muy fregon perro...

Y si que hemos cambiado mucho eh?

Saludos...

Anónimo dijo...

jejejeje

Muy fregon perro...

Y si que hemos cambiado mucho eh?

Saludos...

*Eme dijo...

que perroteeeee!!!! tu te sigues viendo bastante bien =D Besitos =*

Karla dijo...

que bonito son los perros!! verda de dios!! Son como angeles en la tierra


P.D. goya goya cachun cachun rara cachuncachun rara goya UNIVERSIDAD jijijiji ( sigo temblando y no de frio sino de miedo)

César dijo...

belinda, seguramente despues se caso y su esposa/dueña se lo prohibio como sucede comunmente...

Ricardo Mata dijo...

jajaja... no fue asi Blogger... tristemente la onda canófila no deja $$$... aparte es una mafia... en fin.

kår¥ñå dijo...

Wowww valla que hemoso perro ehhhh!!!

Zyanya dijo...

Que bonitos recuerdos y que lindo perrito! Saluditos Dark!

Mar dijo...

Ah, qué bonito! Me encantan los rotwailers!!!

Teli dijo...

sí es un perro muy bonito.

y qué calor en nuevo laredo y con saco y toda la cosa!!!

butterposa dijo...

Oh, toda mi vida le he tendido miedo a los perros, y el año pasado el doc me recomendó comprar uno para ir quitando mi fobia y así lo hice, una labrador hermosa.... y que me la roban!!! creo que seguiré teniendo temor por los perros... snif.

Yaya "Numeralia" dijo...

Chale que perrrrote!

««µå©pH阮ø»» dijo...

Quién, Dark o el rottweiler jajajaja

GertrudisI dijo...

Oye siempre he tenido la fantasia de que esos perros son super peligrosos... por eso mejor tengo dos french jajaja.. que lo único que saben hacer es saltar y llorar.. y siempre hemos dudado de la pureza del botones porque esta bien grandote.. =))

Naide dijo...

esos concursos me gustan un bueeeen!!!...lástima que no tengo chance de llevar a mi perro..=P..Salu2 Dark ;)

Anónimo dijo...

oie ya te estas volviendo algo aburrido ya no escribes, solo una o dos veces por semana y no cuentas nada nuevo porfa ya ponte a hacer algo mas se mas divertido

Lupistrupis dijo...

qué onda con el anónimo!!! si tan solo tuvieran el valor de dar la cara....

oye Dark!!! GANAMOS!!!!!!!!! AZUL!!!!!!! AZUL!!!!!!! y ahora se la quieren sacar con que la victoria no es legítima por el penal!!!! ya ves como son...

oye de tu perro, no habia conocido a nadie que concursara así!!! que padre!! y aunque esos perros me dan un poco de miedo, en las fotos se ve bien bonito!!!