lunes, 8 de octubre de 2007

Héroes, Primera Temporada

Evolución, destino, superpoderes, salvar al mundo, buenos, malos, no tan malos... eso y más es Héroes; 23 capítulos de una historia muy, muy buena. Comentaba con mi dealer de comics (saludos Florencio!), "es como estar leyendo un comic".
Va mas o menos así: A lo largo y ancho del mundo algunas personas comienzan a experimentar cambios físicos, desarrollando habilidades especiales, que van desde atravesar paredes, hasta leer pensamientos o volar. Pero no sólo desarrollan sus poderes, sino que comienzan a sentir una responsabilidad para generar cambios en el mundo, para hacerlo un lugar mejor (por decirlo de alguna manera).
Como hay muchos personajes en la serie hay varios hilos conductores e historias que se van cruzando, pero a mi parecer hay dos que son los principales: el autoconocimiento de los personajes y sus poderes, y evitar una explosión nuclear en Nueva York.
No terminaría de desglosar a todos estos nuevos superhéroes, pero mencionaré a cuatro que son los principales a mi parecer.

Peter Petrelli. Él es el "Superman" de la serie, tiene la capacidad de absorber los poderes de las personas con las que tiene contacto.

Gabriel Gray "Sylar". El archivillano de la serie, el puede descifrar como funcionan las cosas. Con su poder se dió cuenta que comiendo el cerebro de otras personas "especiales' podía absorber sus poderes.

Hiro Nakamura. Este japonés controla el tiempo y el espacio, pieza fundamental en la serie.

Isaac Mendez Pintor de origen latino que puede pintar el futuro cuando entra en trance gracias a las drogas. Sus cuadros y comics son los principales argumentos en la serie.
La verdad es una serie muy recomendable, no duden en verla.

13 comentarios:

Cubo Rojo DG dijo...

Te falto una muy importante Niki Sanders... chikita baby! jejeje... ya comencé a verla esta chida la serie. Bytes!

Tomas "Muro" Mtz dijo...

Llevo viendola desde que comenzo en Universal, muy buena serie, ojala continue asi.

Tomas "Muro" Mtz dijo...

tienes msg? tomasmartinez75@hotmail.com

Yeux! dijo...

Me encanta el chinito!!! aparte bien noble vdd?? Te digo que sí vi unos capítulos... y después ya no x el horario... pero espero retomarla..
Saluditos!!

««µå©pH阮ø»» dijo...

Estaba leyendo sobre los personajes en Conozca Más, ahora que estuve en el hospital y me llamó la atención la serie.

manijeh dijo...

No puedo creer que no incluyeras a la porrista! Macho! jajajaja no te creas, es pura mentira.

Anónimo dijo...

Hola dark..yo he visto solo algunos capitulos de la serie pero como no la vi desde el ppio como que me perdi entonces me choca no entenderle a las cosas...no haran un maraton o algo asi??..pero de que esta buena eso ni dudarlo...saludines y feliz lunes.

Anónimo dijo...

hola, me acuerdo que de niñame gustaba ver comics

Monz dijo...

Me uno a la critica de manijeh... ¿Y Hayden? (insertar baba moderada). Yo no he visto la serie, pero ya tengo algunas foticos de ella =)

Teli dijo...

y la porrista?

"save the CHEERLEADER. Save the world".

Ninived dijo...

salva a la porrista, salva al mundo!!!!

muy buena la vdd, me encanta, trato de verla pero por cuestiones laborales y familiares siempre me pierdo los capitulos nuevos :( buua!!
saludos!!!!

Zyanya dijo...

Ya me la han recomendado mucho, pero ando en huelga de tele jeje, saluditos Dark!

Nosotras mismas dijo...

Es una muy buena serie, tengo ganas de que empiece la 2ª temporada.

Besos.