lunes, 8 de octubre de 2007

Película de fin de semana

Rebeldes con Causa
(Wild Hogs)

La clásica comedia americana ubicada en uno de los temas de moda: los motociclistas.
Muy buenos actores que se les dá la comedia de forma natural en una película sin pretensiones que entretiene. La historia nos cuenta de 4 amigos que se reúnen cada semana para dar la vuelta en sus motos y echarse una cerveza. Se hacen llamar los Wild Hogs (Jabalís Salvajes), pero no están del todo conformes con su vida... uno se está divorciando y esta en quiebra, otro es escritor, pero trabaja de plomero y lo manda su mujer, otro es dentista, tiene el colesterol alto y siente que su vida es aburrida; y el último es un geek programador de computadoras que no tiene vida... ni novia.
Para recuperar un poco de su vida y sentirse libres deciden emprender un viaje en sus motocicletas sin rumbo fijo... el resto es comedia americana.
El simple hecho de tener a John Travolta, Martin Lawrence y Tim Allen haciendo comedia ya vale el desgaste de verla.
Si no te gustan las comedias americanas, no la veas; si te gusta el cine propositivo o independiente, no la veas. Si quieres distraerte y entretenerte con una película sin pretensiones, adelante. Calificación 8, Para pasar el rato.

5 comentarios:

Cubo Rojo DG dijo...

Chales! no se porque me identifico con el plomero jajaja!!! Se ve divertida... ya la tienes en tu stock de películas? para que la pases. Bytes!

««µå©pH阮ø»» dijo...

Yo quiero verla, a ver si la compro cofcofpiratacofcof

Monz dijo...

Torrenteala Mac, torrenteala... la vi en cine y se me hizo entretenida y ya. Pero que mami se ve Marisa Tomei (insertar baba). Saludos

César dijo...

m, tan solo el elenco me espanta,...

Zyanya dijo...

Ya la vi, está entretenidona, saluditos Dark!!