lunes, 23 de abril de 2007

Aguila Dorada


El viernes pasado el equipo "Águilas Doradas" del Colegio Jefferson jugó su primer partido oficial en la Liga Infantil de Futbol Americano de la Laguna en la categoría de "Botanitas" (creo que son de 4 a 7 años), este equipo se formó hace apenas un par de meses, entrenando a marchas forzadas y diariamente. Mi hijo Caleb juega con ellos (foto), es el centro y es el primer deporte que practica ya en forma... dicen que en los hijos nos vemos realizados los padres y de cierta manera asi me sentí el viernes; yo no tuve la suerte de jugar, de hecho tuve una experiencia bastante desagradable en mi primer entrenamiento, no era lo mío en ese momento, pero ahora que veo al "enano" jugando tengo una especie de arrepentimiento por no haberme dado una segunda oportunidad...
El partido fue contra "Jaguares" del Campestre Torreón, las novatas "Aguilas Doradas" ganaron su primer partido, estoy orgulloso de mi hijo...

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues Felicidades por tu hijo, que bueno que hace deporte.
Oye por ahi dicen que esto mas bien es un diario jejeje,,,y que eso es de mormones jajaja,,,,adivina quien lo diria??? Smack!!!

Anónimo dijo...

Felicidades por el hijo y por los papás. Que sea una aventura divertida esta incursión al deporte.

Bendiciones!!!

Anónimo dijo...

Líder se me olvidó firmartelo, al rato se lo comparto a tu tía y primos...

Gran Tavers

Anónimo dijo...

felicidades por el calocho
y que venga un deportista mas

Ricardo Mata dijo...

gracias totales! como dirian en un concierto...

Ricardo Mata dijo...

Líder... gracias por pasar! un abrazo!

Anónimo dijo...

Ese niño es un futura promesa del fut americano asi como su tio Robe jajaja

Ricardo Mata dijo...

jajaja se vale firmarlo Pamela... de perdido pa' saber quien le echa porras a quien...

Anónimo dijo...

Buena eleccion de deporte para tu hijo no dejes de apoyarlo y motivarlo es muy importante.
el rober.

Anónimo dijo...

Eso es Todo Caleb!!! Tube la oportunidad de jugar 13 años este deporte... demustrele ha su papà q usted si los tiene bien puestos... jejeje!!!

Anónimo dijo...

Oyeme no!!!! ese Kleb salio al abuelo jejeje y si no que me desmientan jeje,,,smack!!!

Anónimo dijo...

ricardo felicidades por tu empeño diario por hacer tus sueños realidad me encanta tu vibra y tu animo por la vida, felicidades al gordo por esta etapa deportista y al papa por las porras que le va a llevar. yo mera cpec

Anónimo dijo...

los sueños frustrados de el hacerlos con su hijo? o como? no entendi... de no darse la oportunidad de seguir jugando americano? y verlo reflejado en su hijo? :/

Anónimo dijo...

pos ke chido ke el pelon esta en el deporte, esperamos ke asi siga toda la vida, no importa ke despues se tenga ke dedicar al alpinismo.. jajajaja
ia c ke no entendiste menso jaja

atte. la tia mas wapa

Anónimo dijo...

ESPERO QUE PRONTO TE DES LA OPORTUNIDAD DE REALIZAR ALGUN DEPORTE NUNCA ES TARDE APARTE DEBEMOS DE SER UN EJEMPLO PARA NUESTRS HIJOS TE AMO

MIGR dijo...

hola!, no radico en la ciudad de torreon y he tratado de conseguir informacion del Colegio Thomas Jefferson, alguien podría proporcionarme la dirección o el teléfono. gracias