viernes, 20 de abril de 2007

La Mejor Fotografia


Ella es mi prima Alicia, es de Monterrey y la conoci en una reunión familiar el año pasado; en esa reunión tomé 369 fotografías... en realidad tomé más pero se me borraron las de la última cena (no la de Cristo), la cuestión es que esta fotografía es la ganadora, no hay una mejor, me gustan muchas otras pero mejor no hay. Tanto me gusto que la metí en el Concurso Internacional de Fotografía del National Geographic 2007 (http://www.ngfoto.net) en la categoría de retrato; se que los retratos del NG contienen muchos elementos, pero no iba a dejar pasar la oportunidad de que le conocieran los ojos a esta hermosura de niña. Quiero agradecerle a sus papás Benja y Norma de la Sultana del Norte haberme dejado participar con su princesa.
No se cuando den los resultados, pero los mantendré al tanto... me despido en este "Viernes de Locura", mañana les platico...

No hay comentarios.: