miércoles, 25 de abril de 2007

No apuesto, no me gusta el dinero facil


El próximo domingo a las 16:00 hrs. el Santos Laguna (equipo llanero) se juega su permanencia en la Primera División, es muy, pero muy seguro que descienda, de hecho estoy sorprendido por todo el tiempo que duró en Primera, sé que algunos que estan leyendo esto estarán conteniendose de no aventar sus computadoras a la pared (por aquello de la rabia...), dicen que la verdad no peca, pero incomoda, pero tomen en cuenta esto, si estan delante de un monitor leyendo, ya dieron el primer paso para cambiar de equipo, estan creciendo pues! por decirlo con otras palabras... Santistas... es hora de irle a un equipo bueno.
Pero lo importante es, que viene el mejor (y único) equipo de México, el Deportivo Cruz Azul, de entrada ya les fue bien a los Llantistas (perdon, Santistas), no viene "Chelito" Delgado, pero viene el que por mucho ha sido el mejor jugador que ha estado en tierras laguneras, Jared Borgetti y es donde comienza a tener tintes drámaticos la cuestión del descenso, señores, Jared viene a meter el gol que despida al Santos de Primera División... ¿lo quieren más drámatico? Lean y sufran.
"Corre el minuto 44 del segundo tiempo en el Santos - Cruz Azul, partido trabado de principio a fin, se han dado con todo y se nota el cansancio en el rostro de los jugadores pero no es para menos, el Santos Laguna araña su estancia en el máximo circuito y mas a sabiendas que los Gallos Blancos del Querétaro están empatando sin goles con el Atlas de Guadalajara, este resultado mantiene al Santos en la Primera Nacional; Jared Borgetti ha tenido un par de oportunidades claras frente a Osvaldo Sánchez pero no ha podido culminarlas, mientras tanto Cruz Azul maneja el esférico y notifica el árbitro asistente que se agregarán 2 minutos. En Guadalajara ha terminado el encuentro 0-0 de los Gallos Blancos y aqui en el Corona se respira una tensa calma, estan a 2 minutos de la salvación y el balón es de nadie se pelea fuerte pero no se logran avances significativos, estamos a un minuto de la salvación del equipo de la Comarca, el Cruz Azul avanza con Gerardo Torrado y pasa para Pereyra, se lleva uno y se enfila al filo del área, esta puede ser la última, retrocede un poco para Richard Nuñez, se quita a un defensa lagunero! esta al filo del área! va tirar... no!, hace una finta y entra franco, esta ante Osvaldo! Falta! lo derribaron por la espalda! es Penal! señores, el árbitro ha decretado la pena máxima, los jugadores reclaman y el árbitro echa de la cancha al defensa santista Fernando Ortiz, ¿quién cobra el penal?, los cementeros no se ponen de acuerdo, la pide Jared! Borgetti va a cobrar en tiempo de compensación, puede ser el fin de esta era para Santos Laguna, Jared la acomoda, Osvaldo esta nervioso, Jared ve a sus compañeros... se enfila... GOOOOOOOOL!.. Jared se desploma en el manchón penal, se cubre el rostro... el árbitro da el silbatazo final, no hay más... la gente no lo puede creer, Santos a Primera A, ¿qué pasa con Borgetti?, llega Osvaldo con él... los dos lloran."

12 comentarios:

Anónimo dijo...

No mames... jajajajaja!!!

Anónimo dijo...

Para un santista común como Yo, tu óptica futúrica es casi cierta, solo le falta un grado y el temor a que pierda el de playera azul. En pocas palabras la esperanza.. este.. sí nos quedamos.. espero.

Anónimo dijo...

El RoCk StAr te felicita!!! ke buen gusto futbolístico y como te dije por el msn ¡¡¡funeral de oro!!

Ni hablar esperemos el desenlace... azul y grande como el cielo.

Ricardo Mata dijo...

si señores!!!! seguimos recibiendo sus mentadas! estamos de promoción.. su mentada vale doble por la proxima media hora.. sirvanse...!

Anónimo dijo...

Pues ya ni llorar es bueno jeje...y pues por las mentadas que te tocan ....posss,,,possss,,,,bueno jajajajaja.....smack!!!

Anónimo dijo...

mira primero que nada todo lo que dices es puro cuento para toda la aficion de los guerreros estamos seguros que santos saldra victorioso de esta racha tan fea que estamos pasando del desenso pero seguiremos todabia en la primera division de eso si te digo ganaremos este partido ante el cruz azul.
por todo lo que e leido es tu odias al santos laguna pero no hay ningun problema.perderas este juego ynte ahorraras todos tus comentarios que hablaste mal de el guerrero

Anónimo dijo...

Te apoyo dejemos a los llantistas con su equipillo en PRIMERA
YLOS QUE SE MOLESTARON NI MODO YA SABEN QUE ASI SERA!!!!

Anónimo dijo...

HERMANO!!!! ya ni ch... cuantas veces te han recordado a mi mama
pero pues tienes razon ya es un caso perdido el SANTILLOS

Ricardo Mata dijo...

yo no odio al Santos.. me da lástima... venga, venga!

Anónimo dijo...

Mis respetos para los que aun creen en su equipo, eso quiere decir que son guerreros de corazon,,,entre ellos esta el chko que no pierde la fe ,,porque pues si aposto(no tengo acento) perdera hasta la camisa ja ja...smack!!

Anónimo dijo...

Tu apreciación fué correcta...(aja) porqué no nos sigues deleitando con mas estupideces, y a los tres segundos de haber leído esto vas y ch..... a tu m.... punto!

Anónimo dijo...

uupsss....y ahora que???,,,pobre de la mami jajaja,,,creo que ella aguanta,,,,,smack!!