miércoles, 18 de abril de 2007

Bose y sus Duetos



Desde ayer estoy escuchando el CD (Original) de Bosé, de título "Papito" (sin comentarios), a eso agregale que sale en una imagen photoshopesca de torso desnudo calaverico... lo bueno es que me gustan sus rolas, yo pense que desde "Don Diablo" ya no podia caer mas bajo en cuanto imagen... pero creo que con "Papito" (escalofrios) lo logró, pero pasemos a lo importante; "Si tú no vuelves" con Shakira y "Nada Particular" con Juanes se me hace de lo mejorcito del disco, no se si sea porque dichas canciones son de mis favoritas o porque en realidad lo sean, no estoy siendo del todo neutral. Escuchar a Alaska y a David Summers en "Amante Bandido" y "Los chicos no lloran", respectivamente, me traen regresiones ochenteras cañonas, obvio, también me agradan; esperaba algo mas de Sasha Sokol y "No encuentro un momento pa' olvidar", de hecho esperaba tanto, pero tanto que hasta me hubiera gustado que fuera otra canción, lastima! Lo tengo que decir, a Paulina Rubio no la tolero ni aunque cante algo de Soda Stereo... si algun día canta algo de Soda Stereo me suicido. Las pistas estan como muy digitales... no se los terminos correctos pero se me hacen muy computarizadas y eso le resta puntos. Julieta Venegas y "Morena Mía" lo hacen bien, de Ricky Martin no hablo porque me puede causar un problema con mi Patrona (lease "Dueña de mis Quincenas"), Laura Pausini me da flojera, siempre me ha dado; en términos generales los discos son buenos, si... son 2 discos, en el "Papito Dos" (asi se llama el CD 2) estan algunos duetos que ya habia hecho Bosé con Benny Ibarra, Rafa Sánchez (de la Unión), Ana Torroja y Mikel Erentxun, canta también con Chavela Vargas, Armando Manzanero y Alejandro Fernández entre otros... Calificación... 9, reunirlos en dos CD's tiene mérito.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Aqui estaremos para apoyarlo, por cierto... Mis Peliculas! jajajaja!!! No se crea cuidese...

Ricardo Mata dijo...

Eso es todo mi Yorch, ya inauguro el blog...

Anónimo dijo...

y tu quien eres?

Anónimo dijo...

En verdad te gusta Bosé? que malos gustos me cae... y lo que a mi me encanta Laura Paussinni, que sucedio ahi?...

Ricardo Mata dijo...

Karlis... Bosé ha sido inspiración para Laura Pausini (que no me gusta), ¿eso te dice algo?

Anónimo dijo...

Oye Dark Shit, Laura Pausini canta puras rolas de cortate las venas... no crees?

Anónimo dijo...

perdon, es dark sith.. jajaja!!!

Ricardo Mata dijo...

Pausini es demasiado mielesca... su tonito de voz me fastidia muy pronto...

Anónimo dijo...

pues a mi si me gusta toda clase de musica,,,pero de bose solo algunas jeje,,,y creo que lo mariconcito no se le va a quitar ,,jejeje......esta padre tu blog enhorabuena,,,Smack!!!