lunes, 23 de abril de 2007

Cuando las expectativas son altas... Peliculas de fin de semana


Pequeña Miss Sunshine (Little Miss Sunshine)
Cuando elevas tus expectativas por una película, la caída puede ser bastante dura... eso me paso con Pequeña Miss Sunshine, esperaba mucho y si dio, pero como que se me quedo a medio camino; las actuaciones son muy buenas, los personajes estan muy bien definidos, pero, siempre hay un pero... como que a los gringos no se les da hacer tragicomedias, definitivamente "el abuelo" se lleva la película, pero algo queda a deber, no esperaba la clásica de "todo me sale mal al principio y todo me sale bien al último y vivo feliz para siempre" del estilo gringo, pero como que la historia no acabo de cocinarse, no me agrado del todo. Calificación: 8.5, Para pasar el rato y apreciar buenas actuaciones.


Perfume: Historia de un Asesino (Perfume: The Story of a Murderer)
Una propuesta interesante en el ambiente de los aromas, un superdotado del olfato (Jean Baptiste Grenouille) se pierde en si mismo y se trastorna por el don que tiene, un ego enorme y un desorden emocional lo llevan a convertirse en un asesino serial no sexual que quiere la "esencia" de sus víctimas, jovencitas de menos de 20 años que vuelven loco con su aroma a nuestro incomprendido asesino; él solo quiere conseguir "el perfume"... ese que al olerlo te transporta al paraíso. El final de la película no es muy bueno, pero se perdona porque la historia es interesante, es buena. Calificación: 9, Veanla, el inicio es impactante.


Crank Muerte Anunciada (Crank)
Despiertas en tu departamento con un golpe en la cabeza y te dejan un DVD donde te graban inconsciente y un mafioso te inyecta una sustancia química china y te dice que al cabo de unos minutos te visitará la huesuda... te das cuenta que si mantienes altos tus niveles de adrenalina sigues con vida, ah! y eres un matón profesional... Respetaba a Jason Statham (asi se llama el actor protagónico), lo respetaba por lo que hizo en la Gran Estafa (The Italian Job) a lado de Mark Wahlberg y Charlize Theron, es más, lo respetaba por El Transportador (Le Transporteur), pero todo comenzó en El Tranportador 2 (Le Transporteur II), fue el principio del fin, esta película es malísima, no comentare más. Calificacion: 5, No la vean.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin se me hicieron realidad mis peliculas... Dios Existe!!! jajajajaja!!!!

Anónimo dijo...

Disculpenlo!! no sabe de cine
jajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Estas pero bien quebrado con la pelicula Infiltrados,,,el Jack Nicholson con los mismos gestos de siempre yo le doy un 7,,,,,Happy Feet le doy un 10 indiscutibleeee..
atte..J.King

Ricardo Mata dijo...

creo que llego un crítico de cine autorizado desde orlando... bienvenido...

Anónimo dijo...

tuviste razon con la pelicula de crank,,no sirveeee ufffff pero pues me la prestaron en la libreria y tuve que verla jeje,,smack!!