miércoles, 18 de abril de 2007

Cho Seung-Hui, Gold Medal


Para hacer aún mas drámatico el asunto del tiroteo en Virginia Tech, el autor Cho Seung-Hui, mando un paquete con cartas, videos y fotografias a la NBC en Nueva York, obviamente en estas cartas y videos manifiesta que "el no tuvo la culpa, nosotros lo orillamos", para estas alturas ya se sabe que en 2005 se le diagnóstico una enfermedad mental y que sus amigos lo catalogaban como "raro" y "bizarro"... que también era acosador sexual, etc. Vi fragmentos de sus videos y aparte de mascar horrible el inglés se nota como persona resentida, aunque no se si eran sus ojos rasgados de sospecha... Creo que es muy díficil saber cuando una persona puede desencadenar en un episodio de esta índole, y si no se puede saber, mucho menos evitarlo.
Lo que si se me hace excesivo son las poses tipo Matrix apuntando a la cámara, creo que al matar a 31 personas y suicidarte obtienes toda la atención necesaria, mi teoría a la ligera es que su mamá nunca lo acarició (es neta!) y estaba sumamente aburrido en un país de primer mundo donde no era -pero para nada- popular con las mujeres... ni hablar, Cho Seung-Hui, por lo pronto, tiene la medalla de oro en masacres en EU, veremos cuanto la conserva... ¿alguien quiere apostar?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hay wey, con esos antecedentes peligramos contigo we... jajajaja!!!

Ricardo Mata dijo...

me cae! no lo habia pensado... mal rollo!

Anónimo dijo...

DEJA DE ESTAR PERDIENDO EL TIEMPO EN ESTAS TONTERIAS "MALDITO FANATICO COMUNISTA" HAS DE PENSAR QUE EL CHINITO ERA DE VIETNAM DEL NORTE Y POR ESO LE ESTAS DANDO PUBLICIDAD, YA DECIAMOS QUE ESAS PISTOLITAS QUE COMPRASTE ERAN SOSPECHOSAS, CUANDO PIENSAS MATAR A TODOS EN EL EDIFICIO???????? LOCOOOOOOOOOOOO, Y ESE APARATO DE AIRE ES PARA CONSERVAR TU CUERPO DESPUES DE SUICIDARTE AH ES QUE TE CREES "LENIN", SIN EMBARGO DE TODAS MANERAS TE QUEREMOS, NO CAMBIES NUNCA, TE QUEREMOS MIL. BESITOS!!!!!

Anónimo dijo...

¿Que onda con eso? creo que el aburrimiento y lo imposible del sueño americano esta frustrando demasiado a nuestro no tan querido vecino del norte, ¿sera una de esas cosas que acaban con las civilizaciones desde dentro? como los cristianos con los romanos, y si es asi, ¿que clase de sociedad nos espera de ser asi, estariamos a merced de nuestros dementes?, demasiado drama, saludos chavo, escribes chido. El Kcho