lunes, 26 de noviembre de 2007

10 años sin Campeonato

Vuelven a eliminar al Cruz Azul...
Creo que desde aquella ocasión en que "corrieron" a todos los jugadores, la Máquina no se repone, no se si sea la Directiva o los jugadores, pero nos urge un cambio de 180 grados.
El único que sacó la cara fue Villaluz y a raíz de su desesperación salió expulsado. La realidad es una: Cruz Azul no es un equipo, espero que "Chelito" ya se vaya, ya por favor... también el "Conejo", creo que eso le haría bien al Azul.
No diré más; ahora a aguantar a los "INSOPORTABLES"; Karlita, Goya!

10 comentarios:

Karla dijo...

jijijijiji!!!!!!!!!!!!!!

TU TAMBIEN NECESITAS UN CAMBIO QUERIDO DARK........

CAMBIA DE EQUIPO

DALE DALE OOOOOO DALE AZUL Y ORO! DALE DALE PUMAS CAMPEON, DALE PUMAS CAMPEON DALE DALE OOOOOOO

Lupistrupis dijo...

ni que lo digas mi querido Dark!!!! ni mas ni menos que 10 años!!!! aun recuerdo aquel 7 de diciembre!!!!! en el que mi corazón latia fuerte cuando Comiso le pateo la jeta a mi querido hermosillo y entonces fuimos campeones con ese penalti. ahhhhhhhhhhh tienes razón... necesitamos cambios.... comparto tu sentimiento...

Anónimo dijo...

Ya cambia de equipo...!!!

Esa es la solución, un asiento en CU con tu nombre ahi con la banda en el Pebetero te espera, tu dices...

César dijo...

IMAGINATE SI HUBIESE APOSTADO?, QUE DIRIAS SI HUBIESEN GANADO? QUE SE SIENTE PERDER?, JEJE YA EN SERIO DARK IMAGINATE SI HUBIESES APOSTADO ALGO...

Cubo Rojo DG dijo...

YA VES POR NO ESTAR DEL LADO DEL EQUIPO LOCAL... MININOS VAMOS POR USTEDES...
¡¡¡UN GUERRERO NUNCA MUERE!!!

KARLITA, J.C. ES UNA PENA QUE HASTA QUE HAYAN LLEGADO SUS MININOS...
¡¡¡DURO, DURO SANTOS DURO!!!

Anónimo dijo...

en el tocho los 49ers llevan 11 sin titulo, no te aqites carnal!

Anónimo dijo...

10 años sin titulo,,,

Y casi 20 con solo un titulo...

Equipo grande? ya no mas...

Y si, le voy al Azul...

Mar dijo...

Ay, pobre cruz azul. Yo siento feo por ellos desde el torneo pasado que se quedaron a poquito de calificar.

Jajá. Ash. Sentimentalmente cursi que soy. Hasta para el fut.

Arriba las chivas!!!
Vamos por la docena de estrellitas!

Naide dijo...

jojojojojo mejor yo ni digo nada =S...Salu2 ;)

Anónimo dijo...

Mi querido Is, compartiendo la pena de este club (bien haces al no decirle equipo), aunque me duela reconocerlo pero creo que la soluci�n son las fuerzas b�scias, no m�s extranjeros, que bueno aquella d�cada maravillosa de Mar�n, Quintano, Eladio Vera, etc. pero como ellos ya no m�s.

Bien dices, Villaluz dio la cara por el resto de mediocres. Ya el conejo cumpli� con sus m�s de 400 juegos, Chelito que se vaya a Espa�a o al Monterrey (da igual) y de una vez un cambio en la directiva que se ha ido envejeciendo junto con el equipo.

Ciao, saludos desde el DFectuoso