lunes, 12 de noviembre de 2007

Soda Stereo en Monterrey

Mis amigos, ¡SODA STEREO!
Conciertazo, sin palabras... los primeros acordes en México después de 10 años, la emoción se desbordaba, yo estaba a 3 metros de la valla de seguridad y tenía una vista inmejorable, el "Volcán" se estaba llenando poco a poco, dicen los organizdores que fueron 30 mil personas; creo que debieron ser como 25 mil (los conté!). Todo comenzó alrededor de las 9:20 pm del pasado viernes con "Juego de Seducción", en total 28 canciones, 2 horas y 35 minutos de show; la rola más ovacionada y "brincada" indudablemente fue "De Música Ligera" por todo lo que representó en la gira del adios hace 10 años. Yo la verdad quería escuchar "Sueles Dejarme Solo" del Álbum "Canción Animal", impresionante, Cerati, Alberti y Bosio dejaron el alma en cada rola. El recital terminó con "Nada Personal" y "Te hacen falta Vitaminas".
Las ausentes fueron "Canción Animal", "Ella usó mi Cabeza como un Revolvér" y "Té para Tres".
La anécdotas fueron cuando en "Zoom", a Gustavo Cerati no le funcionó la guitarra, sólo volteó con Charly y se encogió de hombros, cambiaba mucho de guitarras; no porque no funcionaran, aclaró. La otra anécdota fue en "Sueles Dejarme Solo", al final de la rola, aventó la guitarra a su asistente... estaba como a 5 metros de distancia.
Les dejó fotos y videos que modestamente tomé con mi celular, ya que no dejaban entrar cámaras.



Los videos son de 9 segundos, pero intenté captar los momentos más importantes, el audio es regular; que los disfruten.
En la Ciudad de la Furia


Zoom

Cuando Pase el Temblor


Tratáme Suavemente

Persiana Americana


Primavera 0

13 comentarios:

Monz dijo...

Que bien! Se ve que se emociono como chamaco. Lástima de playera caray. Saludos!

Lupistrupis dijo...

Hola Dark!! vaya que lo disfrutaste!!! que bueno!!! ahora si ya estan completos no? tu Dueña con Ricky Martin! y ahora tu con Soda!!! saludines de inicio de semana!!!

Cubo Rojo DG dijo...

Que buen gusto por la playera que traes puesta jejeje... me da mucho gusto que por fin hayas podido ir a verlos Richard. Chido!

Cuidese y por aquí andamos. Bytes!

Anónimo dijo...

ah que chingon!! Tratame suavemente rockea en este y tres mundos mas!!

Anónimo dijo...

hola oyes que chido, fijate que pensandolo bien si me gustaria ir a un concierto de ellos
saludos

GertrudisI dijo...

Se ve que estuvo super bien. El viernes van a ir unos amigos al DF a verlos =)) Así como lo platicas hasta se me antoja =)

manijeh dijo...

SODA FUE ORGÁSMICO!!!

Muy similar lo cuentas que sucedió allá con lo de acá, ya pondré yo mi reseña. Muero de sueño, ya que terminé agotada (el concierto fue anoche, así es, en LUNES).

Karla dijo...

Darkcito:

ah canijo pues si le veias casi casi la mugre de los zapatos a Cerati, orale!! no pues que chido!!!!

Persiana americana en vivo a de ser otro pedo!!

Pues genial que se la paso de pelos!!Apasionado como siempre don Dark!!

Cuidese un saludo desde la Doctores pegadito a la roma!!

Anónimo dijo...

Pues que envidia...

Pero igual que gusto que hayas podido ir...

Un abrazo...

Anónimo dijo...

Por cierto, no te vuelvas a tomar una foto con esa playera por favooorrrr!!

Zyanya dijo...

Wow! Que chido que fuiste a verlos! Un saludote!

lunabrillantee dijo...

Envidia pero de la buena ehh???
que chido que fuiste.
Saludos

Celiux dijo...

mi hermana estuvo ahi tambien, se me hace que estuvo cerca de donde estuviste tu...