miércoles, 21 de noviembre de 2007

31 Convención de Juegos de Mesa y Comics

Muy movido el asunto... el domingo otra vez en Monterrey, aqui les dejó unas fotos.
En la foto del recuerdo estamos sus amigos Gabino "el Señor de las Trampas", Alejandro "Lou" Ferriño, Alberto "Peri la Maquina de Bondad" Ledezma, Federico "el Licenciado Pantano" Torres y su servidor Ricardo "DarkSith, que buena panza" Mata.

Los amigos de Etcétera, Claudio y Alpha.
De las llamadas Cosplay... cute!
Lex Luthor no fue, pero se la paso pidiendo disculpas toda la Convención, en DVD... ah! y vendiendo autográfos.

8 comentarios:

César dijo...

jejeje me encantan los apodos,...

Karla dijo...

nene no digas nada de tu pancita son tus agarraderas, ademas a las mujeres nos parecen mas "setsis" con carnita!!

tan buenos los apodos mi dark!!

besitos!!

Anónimo dijo...

oyes que encantadores apodos jejeje
saludos y que bueno que se divirtieron

Monz dijo...

Hace un chingo que no voy a una convención de comics, antes no me perdía ninguna. Tendremos que platicar del tema alguna ocasión Dark

Cubo Rojo DG dijo...

Ponte a jalar!!!

Anónimo dijo...

jajaja, una visita al gym como proposito de año nuevo! la penultima foto rockea!

Yeux! dijo...

O sea!!! puro viaje contigo!!!!! jajajajaja que bien!!!Me parece excelente... y sobre la panza... así toy yo igual... con cinturita de abeja con agarraderas integrads... jajajajajaja

1 abrazo!!!

Mar dijo...

Jajajajá, Ricardo "qué buena panza" Mata. Jajá.