sábado, 24 de noviembre de 2007

Lost, Tercera Temporada

La termine de ver hace como 15 días (siguen los regaños), ¿qué les puedo decir de Lost? Pues que la primera temporada no me gustó mucho, es más, termine de verla porque ya la había comenzado, no es tan mala, pero tampoco fue esa "super mega serie" que todos decian. Para la segunda temporada todo cambió, definitivamente es una joya; la historia es extremadamente compleja y en lugar de resolver los misterios, se van complicando más...
Pero lo que me ocupa es la Tercera Temporada; los pasajeros del vuelo 815 de Oceanic Airlines llevan más de 60 días en una isla misteriosa, con instalaciones (¿?), osos polares, monstruos de humo y habitantes misteriosos.
"Los Otros" capturan a Kate, Sawyer y Jack y luego... no puedo contarles, les arruinaría la diversión.
Se las recomiendo ampliamente, la historia es excelsa, un poco densa, pero excelente en verdad, por ello se ha convertido en una serie de culto con miles de seguidores que se encuentran en la red especulando y opinando acerca de lo que ocurre en la serie (freaks trabajando!). Hay rumores que dicen que esta serie se termina el 2010, o sea que faltan otras 3 temporadas, genial, muchos misterios por delante.

4 comentarios:

Zyanya dijo...

PRIMERA! (jeje, no lo pude evitar). Pues no he visto Lost, pero si la recomiendas en estas vacaciones me echaré toooda la temporada.

Saludotes Dark!

Mar dijo...

Wow! en el 2010?? o sea que queda Lost para rato???

La neta yo sólo vi la primera temporada... luego me perdieron para siempre. Jo.

Cubo Rojo DG dijo...

Cruz Azul que vergüenza de equipo... jejeje!!!

Celiux dijo...

el 31 de enero comienza la cuarta temporada en gringolandia y estoy tronándome los dedos ya de la emoción!