lunes, 10 de septiembre de 2007

Centenario de Torreón

Mi ciudad cumple 100 años el próximo 15 de Septiembre y hace unos días comenzaron las fiestas.
El sábado se presentó Yahir (el de La Academia) en un foro que pusieron en la Alameda Zaragoza con entrada libre y todo el asunto; se dice que asistimos 40 mil personas, la verdad no las conté pero si había mucha gente. La Dueña de mis Quincenas me obligó a ir... bueno, no es cierto, pero ahí estuvimos entre mujeres gritonas y empujones al por mayor.
Siempre he dicho que para asistir a estos eventos hay que armarse de paciencia, y más si son gratis; llegamos una hora antes de la hora programada para que saliera el artista y agarramos buen lugar, hasta eso, pero se empezó a complicar por el 1.60 mts. de mi dueña y el 2.05 mts. del pelao' que teniamos frente a nosotros. Varias veces mi Dueña quizó tirar la toalla, pero no... ahhh no!, ahora se aguantaba. Como dije... PACIENCIA, a la segunda rola de este carnal, ya la tenía trepada en una silla con una vista inmejorable, misión cumplida.
Aquí les dejó una foto tomada con mi celular, la silueta borrosa es Yahir, jeje... fue lo mejor que pude hacer.
Por cierto, el chavo trae buen show, no se guarda nada; muchos dirán lo contrario pero es de los buenos nuevos talentos mexicanos, tal vez lo han querido plastificar, pero como que no le va... es demasiado raza (como diriamos en el norte).
Me queda otra anécdota de los 100 años de Torreón, pero la dejaré para la próxima semana.
Buen inicio de semana.

13 comentarios:

Karla dijo...

darkcito chulo:

la mera neta es que el tal yahir si esta bizcochon!! yo lo conoci en sixflags cuando estaba grabando una novela(de esas bien profundas que ganan oscares jajaja), que chido que la dueña de tus quincenas no se desespero!!!!

saludines de lunes!!!!!!!

««µå©pH阮ø»» dijo...

Mhhh, eso de bizcochón no lo creo Kali, pero de que canta bien el tipo si, yo me chutaba la academia cuando todavia era novio de mi esposa, y neta que si canta, jejeje. Y eso de los masivos como que no me laten mucho.

OJOS! dijo...

A mñi si me late.... digo, no tengo sus discos, pero sí me sé 1 que otra rolita... además si está de buen ver... naturalito así... normalito pues! y me hiciste acordarme de los conciertos de la rockola coca-cola jajajajaja haré 1 post de eso... jajajajaja
Saluditos!!

Anónimo dijo...

buena madriza le puso el santos al america eh!! eso si estuvo chingon!!

Cubo Rojo DG dijo...

Arriba Torreón y el Santos!!!

Naide dijo...

a mi si me gusta como canta, aparte tiene unas pompas que Ah!! barbaro jejeje salu2 =)

Monz dijo...

Ya es mucha casualidad que todo lo hace en nombre de la Sra. Dark.... sospechoso, sospechoso. Creo que la Academia 1 la veía más gente de la que quiere admitirlo. A mi me gustan las rolas de Víctor (chale, lo dije!) Saludos!

Mar dijo...

Ay, sí, yo también mido 1.60 y sé lo frustrante que es que cualquier larguchón se pare frente a uno!!! la perseverancia de tu domadora merece aplausos!!! jajá.

Celiux dijo...

a mi el yahir me cae bien..no tengo sus discos, pero el muchacho canta bien....fue de lo bueno que sacaron de la nacademia....

Zyanya dijo...

Mi placer culpable es haber visto la academia 1 jaja y si, yahir canta chido, aunque no tengo sus discos. Y a ti ya te gustó ir a ver "chicos" con tu dueña jajaja! Saluditos Dark!

T3Mo dijo...

K se arme la festejancia!

César dijo...

yo la verdad, no vi la academia 1, ni las siguientes, me aburre la tematica de esos programas, yo cai mas bajo, veia lo de timbiriche pero me aburrio, solo vi 2 programas de esos, y pos ahora los domingos no veo tv, ni los sabados, ni de lunes a viernes, no veo nada que no sean noticias...

Anónimo dijo...

Oye hijo ,,dice tu pa ...jajajajjajaja....que tengas cuidado con el mandil jajaja,,,,ya sabes como es,,,,y por mi parte me da gusto que asistas a esos espectaculos y que lleves a la duena de tus kincenas ,,eso habla bien de ti,,,un beso mijo,,,smack!!!