miércoles, 19 de septiembre de 2007

Cumpleaños

Hoy cumple __ años la Dueña de mis Quincenas...
La conocí hace 9 años en su fiesta de cumpleaños a la que fui de gorrón, un amigo mutuo nos llevó (a mí y a varios amigos) a su casa.
Pudiera escribir muchas cosas; anécdotas, peleas, momentos muy díficiles, momentos geniales, pero en estos momentos solo puedo pensar en lo afortunado que soy al tener a mi lado a una persona con quien compartir la vida, aprender y valorar el esfuerzo del día a día. Sé que mucho tiempo pensó y sintió que no era una "persona especial" para mí... hoy sabe que no es así. ¡Feliz Cumpleaños!

17 comentarios:

manijeh dijo...

Como no va a ser especial si soportaste a Ricky Martin por ella! Felicidades a tu mujercita!

««µå©pH阮ø»» dijo...

Pues mis mas sinceras felicitaciones a la Señora Dark, es bueno darse cuenta como han pasado los años, como dice la canción.

Anónimo dijo...

andaaaa cuentanos como fue que se dio el flechazo siiiii??!!!

Y muchas felicidades a la Dueña... que le diste de regalo?

Anónimo dijo...

No pues un abrazo de mi parte y felicitaciones!!!

Teli dijo...

qué chido...

Karla dijo...

feliz cumpleaños dueña de las quincenas de darkcito!!!!!!!

Diganos que le vas a regalar dark, hazle un baile sensual antes de ir a dormir, o disfrazate con una botarga y hazle una manta de feliz cumpleaños o hazle de cenar!!!!!!!

que le vas a regalar????

un abrazo para tu mujercita y para ti tambien que siempre esten llenos de luz!!!!! besos!!!!!

Anónimo dijo...

fELICIDADES A GABY HIJO,,QUE DIOS LA SIGA BENDICIENDO UN BESOTEEE Y UN ABRAZO DE OSO PARA ELLA,,,,,SMACK!!!

TU MA
PD. oigan chicoss!!!,,,que mas regalo que el ir a ver a rikyyyy no?? jeje

Anónimo dijo...

hola es la primera vez que entro a tu post me gusto mucho ya lo vi todo felicidades y tambien a tu esposa
saludis

Ricardo Mata dijo...

Ey, ey, ey chicos... ¿que no cuenta haberla llevado a ver a Ricky Martin? jejeje me hacen sentir mal!!!
SALUDOS A TODOS Y GRACIAS!

««µå©pH阮ø»» dijo...

Creo que con eso es mas que sificiente Dark

Anónimo dijo...

en definitiva es mas que suficiente

Monz dijo...

Pero a Ricky lo fueron a ver por tí!!! Un abrazo (con todo respeto) a Mrs. Dark por su cumpleaños

Karla dijo...

insisto gaby quiere un baile sensual!!!!!!!!!

preguntale y vas a ver que te va a contestar!!!!!!!!!

Cubo Rojo DG dijo...

Felicidades a Gaby de mi parte Richard!!! Donde va ser la pachanga?

Unknown dijo...

que bien, muchas felicidades, y está padre esa historia de como se conocieron

Zyanya dijo...

Ahh llegué tarde, pero de todas formas muchas felicidades para tu dueña Dark, que bueno que sean tan felices juntos, eso es lo mejor de todo! Y ver a Ricky fue un GRAN regalo! Saluditos!

Celiux dijo...

que curioso que la conociste en su fiesta y fuiste de gorroncillo...jijijiji