viernes, 14 de septiembre de 2007

Viernes de Locura, otra vez... UPDATE

Andaba preocupado, la chamba se había tranquilizado mucho en semanas pasadas, pero parece que ya esta retomando ritmo otra vez. Por lo pronto ya es viernes, hoy toca facturar y andar de cobron; tal vez lleguen comics y estamos a horas (mi Dueña y un servidor) de irnos a Monterrey a ver a Ricky Martin; sábado y domingo andaremos por tierras regias, estos son mis pendientes allá:
• Concierto de Ricky Martin en la Arena Monterrey.
• Visita al MARCO (A ver a Frida).
• Ir a la Macroplaza y caminar un rato.
• Ir a Comicastle Suc. Monterrey, a conseguir un par de comics atrasados y Heroclix (Yeah!)

Se aceptan sugerencias, ¿algún restaurancillo recomendable? andaré por el centro, tomen en cuenta eso...

UPDATE

En últimos días he sido víctima de una difamación, por tal motivo me parece justo aclarar la situación... YO NO VOY A VER A RICKY MARTIN, acompaño a la Dueña de mis quincenas, para los que no conocen los antecedentes den click AQUI, saludos a Monz y Bloggerviviente, jeje...

8 comentarios:

César dijo...

primero yahir y ahora ricky martiN, OK, YO IGUAL A VECES TENGO PESIMOS GUSTOS MUSICALES, PERO RICARDO MARTINEZ? JEJE BUEN DIA DARK, SUERTE EN MTY...

Anónimo dijo...

noooo ya confiesa que si te gusta Ricky Martin!!!!

jajajaja ntc... disfruta Monterrey!!!

Karla dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

BUENO NO HAY PUNTO DE COMPARACION ENTRE YAHIR Y RICKY!!!!RICKY AH COMO BAILA BIEN ESTA REBIZCOCHO!!

DIVIERTETE COMO ENANO DARK!!!

BESOS Y UN ABRAZO!

Cubo Rojo DG dijo...

Si le gusta, yo vi como le brillaron sus ojitos cuando compro los boletos del concierto... jejeje!

Anónimo dijo...

jajajaj,,,mugre yorchhh,,,,,,buena,,la neta,,si le gusta una que otra cancion,,confiesalo hijooo,,,,jajaja,,,,,
que dios los bendiga y disfruten su viajee,,,los amooooo
tu ma
smack!!!!

César dijo...

m, senti un piedrazo, aaaaaaay, jeje nadie esta en contra de que te guste solo es cuestion de que lo admitas, como yo que admito publicamente que me gusata britney y julietavenegas...

Zyanya dijo...

Sii no te hagas Dark! Te gusta Ricky Maaartiiin! jaja! Que te la pases súper junto con tu dueña en su viajecito! Saluditos!

Mar dijo...

Qué bueno que aclaras! jajajá, naaaa, ya sabía.

Bueno, ps buen viaje a tierras regias!!!