sábado, 18 de agosto de 2007

Hay que cuidar lo que se dice...

Esta plática la tuve hace unos meses con la Dueña:

Dueña: "Llevame a ver a Ricky Martin no?"
Yo: jajajaja, no creo...
Dueña: "En serio, parece que viene a Torreón antes de fin de año"
Yo: en serio no, no me dan nada de ganas.
Dueña: "Por eso, pero me vas a llevar a mi, porque a mi me gusta"
Yo: mira, esta fácil, ¿tu máximo sería ver a Ricky Martin en concierto?
Dueña: "Pues si, ya sabes"
Yo: ok, mi máximo sería ver a Soda Stereo; si alguna vez en la vida ellos se vuelven a reunir, primero te llevó a ver a Ricky Martin en donde se presente y luego yo voy a ver a Soda, ok?
Dueña: "¿En donde se presenté?"
Yo: si.
Dueña: "¿Sabías que a lo mejor se junta Soda este año?"
Yo: ¡¿que?!

Es lo que me pasa por no manejar bien la información... ya compré los boletos, 15 de Septiembre, Arena Monterrey, a cumplir.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Mugre Gabyyyyyyy ja ja,,que padrisimooo!!! y pues que sacrificados ehhh jeje...que se diviertan,,,,tqm,,,smack!!!

Monz dijo...

Jojo a mi me ensartaron con Arjona a principios de año. Ni pex, disfrute su concierto =)

Mar dijo...

Jajá, ándele, pa que se le quite! jajajajajá.

Zyanya dijo...

JAJAJAJAJA Muy buena Dark! Ahora si vas a mover el bote mientras tu dueña admira el bote de Ricky Martin..ash que envidia...jaja! Saluditos!

Celiux dijo...

uuuuuu ni modo...te torcieron.....jajajajajaja

Anónimo dijo...

No pues eso si es mala suerte...

Ya ni modo..

Nomas llevate unos audifonos, o algo para aislarte del ruido infernal del que te veras rodeado...

Saludos...

manijeh dijo...

jajajajaj para la otra averigua antes de hablar, al parecer tu dueña se informó antes para que cayeras y lo logró!

Podría haber sido peor eh, podría haberte llevado a ver a Tiziano Ferro, o a Nek o a Sin Bandera... Ricky al menos es divertido.

Teli dijo...

pero Ricky es guapo.