martes, 7 de agosto de 2007

Post 100, Meme pendiente...

Este es mi post 100 y es un Meme pendiente que comenzó Bloggerviviente y creo que no ha tenido mucho eco, pero esta interesante y frívolo (je!).
Esto es en referencia a que el Sr. Carlos Slim Helú se ha convertido en el hombre con más dinero del planeta, muchos le llaman el hombre más rico; la connotación no me gusta.

Las 7 cosas que haría si tuviera mas lana que Slim.
1. Compraría algunas propiedades en Nueva York, Los Angeles, París, Barcelona, Amsterdam, Ciudad del Cabo (por aquello del Mundial), Florencia, Hong Kong, Pekín, Nueva Delhí, Orlando, Bermudas y una isla en The World.
2. Sería un turista espacial, pagando uno de esos tours de enemil cantidad de dólares.
3. Compraría muchas franquicias de negocios e invertiría en Industrias relacionadas con el entretenimiento.
4. Coleccionaría arte original de Rivera, Dalí y de algún clásico que todavía se vendan obras.
5. Asistiría a cualquier Convención/Congreso/Exhibición/Premier que pudiera interesarme en cualquier parte del mundo.
6. Viajaría hasta hartarme y me haría fotográfo amateur.
7. Ya no trabajaría (esta no me la creí).

Este Meme lo puede hacer el que quiera y el que no, pues no, órdenes de Bloggerviviente.

9 comentarios:

*Eme dijo...

Yo creo que con tanta lana si te alcanzaria hasta para dejar de trabajar... chales yo no se lo que haria con tanto dinero... seguramente no me gastaria ni la cuerta parte jeje.. Saludos =* muaaaaaa

Zyanya dijo...

Se me ha olvidado hacer la "meme"..digo, este meme jajaja! Y estoy de acuerdo contigo en lo de viajar y conocer el mundo! Saluditos!

Anónimo dijo...

me das un kinkooo jajajaja.....smack!!!

Mar dijo...

Jajá, yo también viajaría. Sería mi prioridad!

Anónimo dijo...

saludos espero ansioso a ver lo que te trajeron tus suegros!! yo compraba a los 49ers y seria feliz!! jajaja

César dijo...

Hay tantasa cosas que se podrian hacer con ese dinero... alguien sabe si se puede comprar un pais con eso?

César dijo...

ah y felicidades por los 100 primeros posts...

Cubo Rojo DG dijo...

Dark Ma... quiero un tamal de dulce!!! jejeje... Cuidese!

Celiux dijo...

pues yo me dedicarìa a viajar y tal vez a andar de filantròpica como el bill gates