martes, 28 de agosto de 2007

Árbol Genealógico


La semana pasada a raíz del post donde me di cuenta que soy hijo de Ozzy Osbourne me reencontré con la página de MyHeritage.com, es una página donde puedes investigar a tus antepasados y saber tus raíces; cuando entré por primera vez, hace algunos años, no estaba la opción de crear tu Árbol Genealógico (o no la vi), pero actualmente ya esta habilitado para crearlo y de una manera muy, muy completa.
También puedes bajar un programa para trabajarlo offline y después publicarlo en el sitio, cosa que no he podido por un error en la base de datos; de cualquier manera me ha llamado poderosamente la atención esto de la genealogía y saber de donde provenimos mi familia y un servidor. La recopilación de datos es titánica pero pues se convertirá en un buen hobby.
Así que a mis familiares que leen este blog y aún no les ha llegado el correo donde les solicito su información, avisenme por favor. Después les sigo platicando de los avances.

9 comentarios:

*Eme dijo...

Orales que padre esta eso... yo la vdd me llevaria un buen de rato en hacerlo jeje... tengo chorrosientos familiares jeje =S pero lo intentare... Saludos =*

Lizette S dijo...

Oye que chidoooo.... al rato que tenga tiempo me voy a dar una vueltecita!

César dijo...

mmm, no es algo complicado?

Celiux dijo...

uts...es complicadìsimo...divertido e interesante, pero complicado....

Monz dijo...

¿Que tal si resulta que semos familia? =)

Anónimo dijo...

que loco, pero si esta bien cañon despues de los bisabuelos no??

Zyanya dijo...

Jeje, que chido! Pero prefiero no saber de donde provengo ni a donde voy jaja! Saluditos Dark!

««µå©pH阮ø»» dijo...

Vaya, veamos que pasa con el mio

Anónimo dijo...

Estoy viendo el árbol. Se ve muy bien. Aquí tienes trabajo. Saludos.

Paco Cuevas