lunes, 20 de agosto de 2007

Primaria

Hoy comienza una nueva etapa en la vida de Calocho "Escolar", la Primaria. Ayer batalló para dormir, se le notaban los nervios, pero se levantó muy entusiasmado y tranquilo. El tráfico estuvo bastante pesado y tardamos casi media hora en llegar cuando debes hacer un promedio de 15 minutos (bienvenido al horario escolar). Muchos padres de familia, escuela católica (ni hablar), honores a la Bandera y hasta canción de Chabelo con todos los Padres de alumnos de nuevo ingreso aplaudiendo al centro del patio escolar. En conclusión, Calocho "Colegial" bastante tranquilo, estrenando uniforme, mochila (de Spidey 3) y demás útiles escolares. Me agrada este Colegio, notó que tiene bases bastante sólidas en lo académico, justo lo que buscaba. Yo fui un nerd de primaria y me fue bastante bien, me divertí y creo que aprendí bastante, espero que sea el caso con mi hijo, ya veremos.
En la foto, Ya-saben-quien recién salido de su primer día, al fondo, la entrada al OHM Digital.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

kiubo hermano,,dile al pelon ke le eche todas las ganas del mundo y lo disfrute mucho.se ve bien guapo con su uniforme nuevo¡¡¡¡Pamelita

Naide dijo...

Orales!! espero que le haya hido bien en su primer dia de clases, mucha suerte...Beshos =*

Unknown dijo...

que bien.

ahora me tocó leer varios comentarios así, debe ser padre ser padre, yo ni idea de eso aún (por fortuna)

saludos!

Anónimo dijo...

Hay mijo,,,snif snif,,toy de llorona,,recorde cuando te lleve a la primaria snif,,se ve bello mi bb,,como pasan rapido ls a-os,,,,estoy segura de que kleb es igual o mas inteligente que su papa jeje,,,besos y que dios los siga bendiciendo mucho..
smack!!!!
Dark Ma jeje

T3Mo dijo...

JAja k padre! extraño la primaria... y yo kiero una mochila de Transformers...

Una esposa desesperada!! dijo...

que hermoso se ve todo serio a lo mejor estaba asustado...es un paso muy importante en su vida...la primaria ahh que tiempos aquellos jojo...saludines.

Monz dijo...

Que pex con Dark Ma? Y como que una mochila de Spiderman3? Si luego se le vuelve Emo no se queje =)

Saludos

Mar dijo...

Ayyyy, qué bonito!!! un papá orgulloso de su hijo, y que además lo acompaña en esa nueva etapa de la vida. Qué chido.

Felicidades, pues, al nuevo estudiante de educación básica.

César dijo...

se va a divertir en la primaria eso es seguro, a poco no voltean hacia el pasado y recuerdan las pendejadas que haciamos en la primaria, scundaria, prepa, jeje, de la primasria me acuerdo de, los dulces esos que metes en botelas de coca, y sale un chorro, disparado, jejejeje, y los primeros pensamientos inpuros con la maestra,,,

Zyanya dijo...

Ahhhh que lindoooo! Cuantos recuerdos de la primaria, yo también fui nerd y disfruté mucho de esa etapa, saluditos!