martes, 14 de agosto de 2007

El Libro

Hace más de un mes estuve pidiendo recomendaciones para un libro, al ir al Sanborns a buscar algo de lo recomendado o de lo que me habia llamado la atención pues no me fue tan bien. No encontré "Atila, El Azote de Dios", tampoco "La Tierra del Señor"; "El Club de Dante" me dijeron que si estaba pero no lo encontramos nunca.
La recomendación de "El Diablo Guardián" ni siquiera lo conocian, por lo tanto tuve que comenzar de cero ahí mismo.
El ganador fue "El Psicoanalista" de John Katzenbach, un thriller psicológico; hoy lo terminé y les puedo comentar que es bueno, se extiende un poco y tal vez eso le quita agilidad, con 100 hojas menos hubiera quedado excelente. Se los recomiendo si les gusta el suspenso psicológico. Les dejo un leve resumen cortesía de la red:
"Feliz 53 cumpleaños, doctor. Bienvenido al primer día de su muerte. Pertenezco a algún momento de su pasado. Usted arruinó mi vida.
Quizá no sepa cómo, por qué, pero lo hizo. Llenó todos mis instantes de desastre y tristeza. Arruinó mi vida.
Y ahora estoy decidido a arruinar la suya. Al principio pensé que debería matarlo para ajustarle las cuentas. Pero me di cuenta de que eso era demasiado sencillo. Es un objetivo patéticamente fácil, doctor. Acecharlo y matarlo no habría supuesto ningún desafío.
Y, dada la facilidad de ese asesinato, no estaba seguro de que me proporcionara la satisfacción necesaria. He decidido que prefiero que se suicide".

10 comentarios:

Monz dijo...

¿No manejas lo que es un Sotano, Ghandi o algo así? "El club... " y "Diablo... " están chidos, los otros no los he leído. Y el que recomiendas se escucha bien

Mar dijo...

Uy, me recomendaron ese libro. No pasaré de este año sin leerlo.

T3Mo dijo...

Te recomiendo "El ultimo Don" de Mario Puzo, ya es la tercera vez que lo leo

Naide dijo...

Pues lo leere se ve que esta bueno...Salu2 Dark =*

manijeh dijo...

Me latió, lo buscaré...

Si quieres excelentes libros, te recomiendo deseches la idea de buscarlos en Sanborns. Cada ciudad, no importa que tan pequeña sea, debe tener una librería "underground" con la mejor lectura que te hayas encontrado. Busca la tuya, no seas flojo!

César dijo...

es cierto incluso hay pequeños cafes antiguos que venden libros buenos, esta buenaq la recomendacion, me encanta leer pero ultimamaente nohe tenido tiempo para ello, saludos dark sith...

Ninived dijo...

el de atila, lo consigues en la libreria Ghandi, por internet, http://www.gandhi.com.mx/Gandhi/Main/searchResults.cfm?Source=HOME

el q mencionas suena intererante, hay q leerlo....

saludos y gracias por tu visita, y y si ya casi estoy perfecta!!!

Cubo Rojo DG dijo...

Orales! Tienes que prestarlo Richard. Me pareció interesante, sobre todo por la relación que tengo con cierta psicologa jejeje... Cuidese!

Zyanya dijo...

Lo leeré próximamente, saluditos!

Celiux dijo...

sigue el consejo de Manijeh....no creo que sanborns sea lo mejor para un buen libro....por cierto...en octubre es la feria internacional del libro en Mty...a lo mejor te conviene venir a darte una vueltita no??? te surtes de libros para todo el año.....yo asì le hago....aunque claro..jejej yo vivo aqui...pero torreòn no està tan lejos...