martes, 7 de agosto de 2007

De Cancún y otros lares... grand finale.

Les dejó de las últimas fotos que tomé en Cancún, aún me queda una anécdota del regreso a Torreón, pero la dejo para otro post, ah! y mis "7 de Cancún" que no comenté en ningún post anterior.

1. Por fin conocí un Starbucks, lo que sirven es muy bueno.
2. Cené en el "Bubba Gump", este restaurante tiene toda la ambientación referente a Forrest Gump.
3. Fui a My Place, un Canta Bar y me aventé "Quien Diría" de Arjona.
4. Me tomé un Rum Rummers (creo que así se escribe) en el Hard Rock Café escuchando en vivo "Persiana Americana" de Soda Stereo.
5. Anduvimos (Mi Dueña y yo) caminando por la playa de noche, espectacular!
6. Me compré 2 playeras del Señor Frog's.
7. Bailé "No Rompas Mas" en la fiesta de bienvenida del hotel ¡en la playa!, acabé hecho añicos...

El Restaurant "Mandinga" en Puerto Juárez, muy bueno!


Uno de los Hoteles RIU, impresionante.


Calocho "Frog's" a punto de morir.


Génesis se dormía en la cajuela... no es cierto.


Y para terminar... la mejor foto en Cancún.

4 comentarios:

T3Mo dijo...

Pk meterion al niño a la cajuela?
jaja

mm... la verdad no me acuerdo mucho de la tienda, la compre en el mall de Brownsville, Tx. En una de esas tiendas de musica... Tal vez por internet la puedas encontrar.

La que ando buscando ahora es la de "V" o la de "Saw"

Zyanya dijo...

Que linda la dueña de tus quincenas y tus niños!!! Y me encantaron tus posts de Cancún, ya fui a mandinga, deliciosa comida! Saluditos!

César dijo...

Se come delicioso en mandinga, no se si fuiste a pto. morelos, no manches hay unos manglares y playas hermosas y es muchisimo mas accesible que cancun, y mas bonito... me encanto la foto de tu niña, namas cuida que no la envien al noticiero de carlos loret de mola, jaja maltrato infantil... el bubba gump me gusta pero no es de mis favoritos, y el hard rock cafe no me gusta mucho, saludos a la dueña de tus quincenas, jeje, buena foto...

Anónimo dijo...

fluc ehqle [URL=http://www.bigtits234.com]Juggs[/URL] oyjcgn g bc c dpo