jueves, 9 de agosto de 2007

Roma, Primera Temporada


Hace unos días termine la Primera Temporada de Roma, una serie de HBO en 12 capítulos. Roma nos cuenta la rivalidad que nace entre dos amigos, Julio César y Pompeyo Magno, todo por hacerse del poder del Imperio Romano; la intriga, política y forma de vida de los romanos es plasmada en esta super producción donde las actuaciones están al mismo nivel.
Los personajes están perfectamente estructurados haciendo muy interesante la historia, sobre todo porque esta vista desde la óptica de dos personajes: Lucio Voreno y Tito Pulo, reales protagonistas de la historia, cada uno con su propia problemática; el primero, Lucio, un ferréo soldado con una disciplina y moral casi inquebrantables y el segundo Tito, soldado de segunda con una dudosa moral, mujeriego y borracho; el destino por alguna extraña razón los hace amigos y terminan estimándose.
Lo mejor de Roma son Julio César y Atia de los Julios, son unos personajes que te atrapan y te llevan por la historia de una manera adictiva, porque las decisiones de estos dos personajes le van dando a Roma el sabor que la hace una serie obligada para los que se sienten atraidos por esta parte de la historia.
Así que si les gusta la intriga y disfrutar de buenas actuaciones, deben ver Roma, se las recomiendo.

10 comentarios:

César dijo...

no sabia que tenia una atilia(la de los julios), y salgo yo en la historia? casi no veo televison tengo mi propia batalla en la vida real...

T3Mo dijo...

El vato de Rome es el nuevo Batman... lo cual me receurda que aunque me compre una temporada de Desperate housewives nunca la termine... blagh

manijeh dijo...

Me prestaron la primer temporada, ya quiero verla toda!

Patricia dijo...

Siempre la he querido ver y nunca he podido pero a ver si ahora que mi hijo esta en el kinder aprovecho y la rento para verla!!

saludos!!!

César dijo...

anoche se incendiaron las locacines donde se graba esta serie... sabias, lo escuche en 1N

Cubo Rojo DG dijo...

No la he visto, me llama mucho la atención, pero no he tendido chance de verla. A ver si la prestas Dark. Cuidese!

Naide dijo...

oh!!! pues la vere y te comento que onda...salu2 Dark...=)

Zyanya dijo...

La serie se ve interesante, nunca la he visto porque renuncié a ver tele hace un buen tiempo, pero si la recomiendas la veré en vacaciones. Saluditos!

César dijo...

que_ no hay post de lunes en la ma;ana? Estas bien? o te estas rehabilitando de tu adiccion al blog?
Buen inicio de semana

Ninived dijo...

yo vi ya la 2ª temporada y esta buenisima, hice hasta lo imposible por conseguirla y cuando la termine de ver queria ver mas, lastima, pero esta muy buena, super recomendable!!!