lunes, 13 de agosto de 2007

Andrés Guardado

Cuando regresaba de vacaciones, en el Aeropuerto del D.F. había cámaras de Telerisa; mi Dueña ni tarda ni perezosa fue a preguntar a quien esperaban; regresó un poco desilusionada y sólo me dijo: "que a Guardado". Para los que no sepan, Andrés Guardado es un futbolista que jugaba en el Atlas de Guadalajara y lo contrató el Deportivo La Coruña de España y ese día partía hacía tierras españolas.
Nosotros nos fuimos a comer hasta el otro extremo del aeropuerto y ya cuando regresabamos a las salas de abordar vimos a Guardado bajando escaleras eléctricas con su esposa y su perro (en jaula, por supuesto).
El cuate mide 1.70, tiene 20 años y es bastante atento.
Ya de regresó en Torreón un amigo me comentó que si había salido de vacaciones y le comenté que sí; "saliste en Fox Sports mi Richard, cuando iban a entrevistar a Guardado", me comentó. Lo siento por los de Telerisa que estaban hasta el otro lado del aeropuerto, les dejo la pic; soy el de las ojeras, je!

13 comentarios:

Cubo Rojo DG dijo...

Perro... te la tenias bien guardada la anécdota cabrón. Chido carnal y buena foto. Bytes!

manijeh dijo...

jaja así que toda una estrella ahora. Vaya con tus nuevos amigos super estrellas jeje. Saluditos!

César dijo...

SI BIEN /GUARDADA/ TENIAS LA ANECDOTA, EH , ASI QUE TODA UNA CELEBRIDAD MI BUEN DARK SITH.. SALUDOS, SE NOTA QUE TENIA RATO QUE NO CHECABAS NADA, LO NOTE POR QUE TODO ESTABA TRANQUILITO.. JEJE

Una esposa desesperada!! dijo...

ehh que tal osea..ya hasta en la tele y toda la cosa no no de veras...guardare todos los post y coments pa cuando seas famoso poder decir que te conozco jojo...felicidades..y saludines

Anónimo dijo...

Que padriuriss hijooo....que emocionantee jiji,,,un besote ...smack!!!

Anónimo dijo...

que chingon!! esa foto sera historica, si la arma ese cabron!!! saludos!! ya quiero la otra foto!

Unknown dijo...

que buena onda, es chido ser "famoso"...

salir en fox sports es más importante, pero salir en Eurosport... es.... jejeje!

En marzo pasado cuando fuimos a León al Rally nos pusimos en una curva frente a las camaras de la cadena europea y salimos en varias tomas, aunque yo casi no me veo y los que se lucen son mis primos igual me quiero sentir importante.

Voy a tener que hacer un post acerca de esto jejejeje!

saludos, buena la foto ehhh!

Mar dijo...

Jajá, nos hubieras avisado y le poníamos en foxsports para verte!! jajá.

Naide dijo...

Wooorales!!! asi que eres famoso heee!!!...nadamas acuerdate de los cuates no ;)...Salu2 Dark...

Monz dijo...

¿A poco ese wey mide 1.70? Yo lo hacia más chaparrito! Buena la anécdota, ojala le vaya bien al "Principito"

Zyanya dijo...

Quiero tu autógrafo!!! Saluditos!

*Eme dijo...

Andres Guardado esta sabrosillo... pero en esa foto se ve bien cansadillo pobrecitooo... Que buena experiencia

Anónimo dijo...

ya hasta famoso nos saliste...

Yo una vez vi a todos los de las chivas en el aeropuerto...

Saludotes...