miércoles, 8 de agosto de 2007

¿Alguien me puede explicar?


¿Qué paso con ToqueDeQueda?

1. Güerotix por fin se vengó y contrató al mejor hacker del mundo para aniquilarlo.
2. El Daemonio por fin se dio cuenta que el 50% de TdQ es tedioson y lo desapareció.
3. La Nana Equis posteó una historia 5X y vetaron todo el sitio.
5. Giobany se convenció de que TdQ solo existía por Guerra Civil y se amotinó en Editorial Televisa (tiene rehenes).
6. Todos se hartaron de Ruy (es el más lógico) y apagaron TdQ.
7. Jorge Pedro bajó el switch sin querer.

9 comentarios:

butterposa dijo...

Oh ya se ve... pero yo aún no puedo postear... a lo mejor pertenezco a ese 50% y ya me dieron cuello... snif. Buaaaaaaaaaaaaaa.
Bueno, besos querido. Jo jo jo

Cubo Rojo DG dijo...

ya ves... eres fan de Jorge Pedro, tenias que hacer algun comentario de el jajaja... Cuidese!

Anónimo dijo...

Yo voy por la 3 jojo...ojala que no..aunque todavia no puedo acceder :(
Saludines

manijeh dijo...

Pues no sé, y muy mal porque hasta hace poco comencé a leer ese sitio.

*Eme dijo...

jiji creo que el hecho causo conmocion jeje pero lo bueno que ya esta todo normal... para mi que la culpa fue de JP jeje besitouuus =* muaak

César dijo...

jp, carqui, el arquitecto o el daemonio.

jp: solo por chingar... o ya se hartaron de el

carqui: pa que todos vayamos a jambitz

el arquitecto: algun plan malevolo, o se le pegaron los cables

el daeominio: para hacernos ver que todavia existe...

Anónimo dijo...

Pues no se de que hablas jaja,,,pero tal vez se lo llevo el COCO ,,,jajjaja
smack!!!!

Zyanya dijo...

Ayer ni cuenta me di de que tdq no estaba!! Creo que mi mente divagó por otros rumbos...Saluditos!

Monz dijo...

Desde que no comento, se dieron cuenta que su existencia no tiene sentido =)