viernes, 31 de agosto de 2007

El año en que los Superhéroes bailaron...

Los 4 Fantásticos y Silver Surfer (4: Rise of the Silver Surfer)

Pues por fin pude ver esta película, pero antes baje mis expectativas hasta el subsuelo. Como comenté en Ghost Rider, en los filmes de comics hay muchas explicaciones que dar y poco tiempo, en fin.
Vuelve el cuarteto fantástico con la problemática de que Sue (La Mujer Invisible) y Reed (El Hombre Elástico) no se han podido casar, menudo problema. Y mientras tanto (en el salon de la justicia!) aparece un ente plateado que empieza a hacer enormes orificios en diferentes puntos de la tierra. Resulta que este Deslizador de Plata esta preparando la llegada del Devorador de Mundos, Galactus, para que venga y se dé un banquete con la tierra.
La película es regular (baje mis expectativas), pero hay algunas cosas muy, muy malas, por ejemplo, el baile de Reed Richards en un antro con dos chicas; casi es tan malo como el de Peter Parker en El Hombre Araña 3, para olvidar. Otra cosa que me parecio absurda es la personalidad tan ilógica que le dieron a Mr. Fantastic, infantiloide, soberbia, total y absolutamente fuera de lugar.
Hablemos de lo bueno; Silver Surfer, todo esta bien con él, los efectos, el personaje, todo; leí algunas críticas con respecto al tratamiento que le dieron a Galactus, de hecho no fueron críticas, fueron reclamos! pero la verdad -a mi parecer- lo resolvieron bien; se aprecia lo suficientemente impactante (un verdadero devorador de mundos), me agrado.
Si te gustan los comics, debes verla, sólo te doy una recomendación, no le pongas tanta atención a Reed Richards. Calificación 8, Para pasar el rato.

16 comentarios:

««µå©pH阮ø»» dijo...

La verdad, no he podido ir a verla, y no me llama mucho la atención, puedo vivir son los comics, pero espero poder ir a verla pronto, la primera me gustú mucho, espero que esta sea mejor. Saludines

««µå©pH阮ø»» dijo...

Que onda Dark, pos yo creo que si la cerramos no?

Lupistrupis dijo...

Te olvidaste del megacomercial cuando llega la nave nueva DODGE "HAY OTRO" wahh!! a mi no me gustó ese detalle!

César dijo...

no vi la pelicula, no es del tipo de pelicula que amsie ver, pero cuando caiga en mis manos hare un intento de verla...

Anónimo dijo...

Por alguna razon esa pelicula la vere cuando de plano no tenga algo mejor que hacer...

No se por que como que no me llama la atencion mucho...

Sin embargo por ahi dicen que los efectos son buenos a secas...

Saludos...

Yeux! dijo...

Yo sí la ví... y más x que mi hijo estaba emocionado, claro! le encantó (tiene 4 años) y salió diciendo del cine que él era Silver Surfer.... pero igual se me hizo exagerada en muchas cosas... y también postié sobre el comercialote... no no no....
Saluditos!!!

Karla dijo...

me retuerzo!!!!

yo no he podido ir al cine!!!!!!


hoy espero hacerlo!!!!

sabes algo acerca de el bufalo de la noche??????

estara buena????

Ricardo Mata dijo...

No se nada del tal Bufalo, salvo que sale Diego Luna, estaré atento a la crítica a ver que dice; cuando la vea, la comento... saludos a todos!

Anónimo dijo...

yo ya solo mantengo ezperanzas en the Dark Night, este año todo apesto!!! en cuanto a super heroes!!

Anónimo dijo...

era esperanzas!!!

Naide dijo...

jajaja es cierto ese detalle del DODGE estuvo feo al igual que el baile de Reed..pero bueno..Salu2 Dark =)

Patricia dijo...

Pues no la he visto, esta falta de ir al cine que me tiene medio loca pero bueno, ya la vere en la tele jejeje

Celiux dijo...

pues està palomerona, no? entretenida no mas

Karla dijo...

DARCK: QUE BUENO QUE NO SEPAS NADA DE EL BUFALO DE LA NOCHE ES UN ASCO!!

Zyanya dijo...

La ví y pues me entretuvo nada más, me pareció acertada tu calificación. Saluditos!

T3Mo dijo...

Gosth Rider me gusto.... no por inteligente o la historia, pero trae una moto en llamas, yeah, no hay nada mas chido que eso... al menos no es .... bueno, chekate la pelicula k vi en mi blog...