martes, 18 de septiembre de 2007

Ricky Martin/Black & White/2007

Que tal mis amigos, regresé de Monterrey... misión cumplida.
Llegamos, nos instalamos en el hotel y nos lanzamos a la Arena Monterrey por los boletos, un tipo de Seguridad nos pidió que regresaramos dos horas más tarde porque no había sistema, en lo que nos ibamos, otro Señor Seguridad (como dice mi Dueña) aviso que el dichoso sistema ya había regresado (que andaba almorzando, je!).
Había que regresar a las 7:30, una hora antes del inicio del concierto. Y así fue, 7:15 estabamos tomando un taxi y la lluvia comenzaba, 10 minutos después ya era una lluvia torrencial. Nos bajamos del taxi y nos metimos a una carpa de un cuate que vendía playeras, la lluvia seguí bastante fuerte y todavia nos quedaban como 200 metros y dos escaleras para llegar a la entrada; en un momento donde bajo la intensidad corrimos hacia la Arena.
La Arena Monterrey es impresionante, esta hecha con toda la mano y su organización es igual de impresionante, mis respetos para los Regios.
Nuestros lugares estaban casi al centro y abajo en la Arena, la vista era muy buena.
9:30 y después de disculpas por la demora comenzó el Black & White Tour a ritmo de "Pégate"... el tipo es bueno.
La producción del concierto y los arreglos son de primer nivel, 1 hora y 45 minutos casi sin descanso con unos bailarines que si la mueven. Ricky Martin ni baila muy bien, ni tiene la gran voz, pero de que avienta toda la carne al asador, si lo hace.
La Dueña de mis Quincenas se la paso genial y eso es lo que me importaba.
No pudimos tomar fotos, no podías meter cámaras, por ahi hay algo en los celulares, después les posteo algo; mientras tanto, la foto que ven es de la página del tour y es con el vestuario que comienza el concierto; como dije, misión cumplida... ahora a esperar a Soda Stereo.

13 comentarios:

César dijo...

LO BUENO ES QUE SE LA PASARON BIEN, NO IMPORTANDO QUIEN DIO EL CONCIERTO, EN MI OPINION ES UN TIPO SIMPLEMENTE VACIO Y SUPERFICIAL, MATERIALISTA A MAS NO PODER PERO EN FIN ES FAMOSO, JEJE YO QUIERO VER FOTOS DE SODA STEREO... BUEN DIA DARK...

Karla dijo...

ah que padre que la pasaron bien dark!!

oye es que ricky es ricky!! que importa si no canta si ve nada mas que nalga!!!!!auuuuuuuuuuuuuuu


jajajajaj

Saludines!!!!!!

Anónimo dijo...

lo importante es que tu señora la paso bien y ahora la cuenta regresiva para que tu la pases bien, que buena onda......

saludos!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Padrisimo que esten de regreso hijo y que la hayan pasado superrr ..salu2 ,,te kiero mucho smack!!!

Tu Ma

Lupistrupis dijo...

uroales!!!!! cuando sea grande quiero tener un marido como tu!!! que me lleve a ver a ricky martin!!! que chubidubi que se la pasaron bien!!

Naide dijo...

Que buena onda que se la pasaron muuuy bien!!!jaja y lo dice Karla es cierto que nalga!!!! jejeje salu2

lunabrillantee dijo...

Siempre eh querido ir a ver a Ricky Martin, me han dicho que sus conciertos son bastente buenos, pero si me dieran a escoger entre Ricky Martin y Soda Stereo me iria mil veces por Soda Stereo.
Saludos

Monz dijo...

Primero Yahir... ahora Ricardo Martínez... ¡lo estamo perdiendo! Al rato se nos lanza a ver a Juanga =) Saludos

««µå©pH阮ø»» dijo...

Lo bueno de todo es que vas a ir a ver a Soda, eso lo soluciona todo, jejeje.

Cubo Rojo DG dijo...

Se me hace que mojaste chon al ver al Ricky Martin jejeje... No pos que chido que pudieron ir mi Richard, de aqui pa adelante Gaby te va a querer mas que ayer. Igual me paso a mi con Nancy. Chiales...
Cuidese!

Anónimo dijo...

MONZ ESTE FIJATE QUE:

NO SE LLAMA RICARDO SE LLAMA

eNRIQUE GRACIAS ATTE gABRIELA VIDAL

Zyanya dijo...

Ayyy que envidiaaa! Viste las pompis de Ricky Martiiiin!! jajaja, que chido que se la pasaron bien Dark! Saluditos!

Celiux dijo...

y fuiste a ver a frida o no???? comenta.