jueves, 27 de septiembre de 2007

Película sin ganas de ver...

High School Musical (High School Musical)

De regreso de Monterrey me aventé este musical que es de la marca Disney. En últimos años creo que esta megamarca mundial se ha quedado un poco rezagada, pero sólo un poco; pero de que saben hacer las cosas bien en cuanto a entretenimiento, pues es innegable. High School... cuenta la historia de un par de chicos, él es el basquetbolista estrella de su preparatoria y ella una genio (nerd!) que ha ganado olimpiadas de conocimiento, pero que en una fiesta de fin de año por mera casualidad los ponen a cantar y se les da naturalito; él chavo regresa (porqué no estaba en su ciudad) a su escuela para un nuevo ciclo escolar y la niña genio por azares del destino se inscribe en la misma escuela, en la misma ciudad que el basquetbolista cantante (clásico!), hasta ahí todo bien, el problema comienza cuando a los dos les entra el "gusanito" de inscribirse para las audiciones de la obra teatral de la escuela a pesar de no contar con el apoyo de sus respectivos grupos políticos (deportistas y nerds)... de ahí se desarrolla la historia entre adolescentes "estéticamente correctos" y canciones.
Realmente no es aburrida y más si la estas viendo con conocimiento de causa, pero estos musicales van exclusivamente para la chaviza, no la recomendaría, pero tampoco la vetaría.
La nota morbosa de High School... es que ya despidieron de Disney a la protagonista porque por la red estan circulando unas fotos de ella en traje de eva que le había mandado a un antiguo novio, ah! es que el actual boyfriend de esta chava es el basquetbolista cantante, esto, al más puro estilo de los protagonistas de las tele-NO-velas mexicanas, donde los protagonistas de las historias se hacen novios...
Calificación 7.5, Bajo tu riesgo.

3 comentarios:

César dijo...

creo que la calificacion era menor, de verdad ayer rente esta pelicula por que me dijiste que la habias visto, y todo hablaron en algun tiempo de esta ñoñez de disney, bueno la chavita si esta dos tres, pero nada del otro mundo...

Ricardo Mata dijo...

Si pudo haber sido menor... pero no me quiero ver como el Macho Cabrío, que si no es de karatazos o sangre no sirve... o ser muy drástico.
Creo que a algunos que tienen que ver con el teatro la actuación, les va a gustar, no se diga a los chavos... hay que tener open mind... High es familiar, por lo tanto se salva de alguna manera... saludos!

Anónimo dijo...

hola pues esa pelicula es para que la vean los adolescentes bueno eso digo yo