lunes, 24 de septiembre de 2007

Ecos de Monterrey

Tienes razón Celiux, ya ni dije nada de Frida...
Pues no, no fui al MARCO, y no fue por falta de ganas, fue por culpa de los Heroclix, ya que el sábado que tenía agendada la visita a Comic Castle fue un verdadero fracaso, encontré muy pocos; lo único bueno de esa visita al "Castillo", fue que encontré el #1 de Repúblika Lucha, comic mexicano, de muy buena calidad; como dato extra les comentó que sólo se imprimieron 2000 y están foliados, de verdadera colección, les dejó una imagen.
El sábado, terminando el concierto tan mencionado, nos fuimos a la Macroplaza, me imagino que todos los que residen por allá saben como estuvo... no se podía caminar. Estabamos a punto de arrepentirnos y regresarnos al hotel cuando encontramos un restaurancito de comida italiana en el Barrio Antiguo, no recuerdo el nombre del lugar, pero comí una lasagna exquisita.
El domingo, día que ibamos al MARCO, decidí ir a buscar Heroclix... nada... y por eso no fui a ver a Frida.
Me queda una reseña de una película que me aventé en el bus "Realmente Ejecutivo" que nos regresamos, ¿Por qué no lo he posteado? muy simple, el nombre del filme explica mi retraso: High School Musical (wow! sarcástico).

8 comentarios:

butterposa dijo...

Ayyy yo me quedé con las ganas de ir a MARCO y digo me quedé porque se va la Frida el 30 y no creo alcanzar anyways.... y hablando de High School Musical ayer me aventé la segunda parte jo jo jo ni modo, las crías mandaron esta vez... saluditos.

César dijo...

yo quiero ver a frida, pero en definitiva no podre, pero weno, high school musical, no es un programucho de t.v.? a poco hay pelicula, yo ayer vi por enesima vez hitch, 28 days later, 28 weeks later, y amelie... te espero mas tarde por el rincon...

Karla dijo...

hola darkcito, linda semana por aca andamos!! besos!

Yeux! dijo...

HSM?? jajaja mi hermana hubiera estado felíz de la vida!!
Eso de los cómics me late... no sé mucho, pero quisiera informarme antes de que mi hijo me de vuelta... quiero aprender bien la onda para poder andar juntos...

Anónimo dijo...

hola gracias por la visita que chido que te la pasaste super bien
y soy licenciada en educación y trabajo en un CENDI (Centro de desarrollo infantil) con niños desde los 45 días de nacido hasta los 6 años
saludos

Mar dijo...

Highschool musical? jajajá. Gracias por aclarar que era sarcasmo.

Zyanya dijo...

Bien que te gusta High School, no te hagas! jeje, seguro te sabes las coreografías..jiji. Saluditos Dark!

Monz dijo...

¿Y esta chingón el comic? Lo que no me gusta es que todos se quedan a medias... desde mis tiempos de.... KARMATRON Y LOS TRANSFORMABLES!!! Y Ultrapato, Blue Demon Jr y un largo etc. Saludos!