miércoles, 27 de junio de 2007

Heroclix


Justo cuando me había decidido a vender mis comics en Mercado Libre (hace unos meses) aparece Civil War y me hago adicto a Toque de Queda (toquedequeda.net, aún nadie me explica como poner links), que es donde me pongo al tanto de los comics que van a salir; hasta ahí estamos bien, los comics son accesibles a mi bolsillo, pero (siempre los "peros") mi distribuidor local de comics (saludos Florencio!) me presenta Heroclix; miniaturas de superhéroes que son para un juego de estrategia... me atraparon, fui emboscado, ya me había librado de la mafia de los comics y de las colecciones, pero volví a recaer, estoy enfermo otra vez y de paso contagie al Calocho "Heroclix", ¡hasta creen que no!
En la imagen, el primer Heroclix que compré, por muchas razones, pero siempre Batman, cabe aclarar que sólo coleccionaré héroes del universo Marvel; Batman es la excepción, ¿que de que se trata el juego? aún no lo sé, tendré que aprender.
¿a poco no se ve genial?

5 comentarios:

Unknown dijo...

los links??

escribes el post, seleccionas el texto que quieres hacer link (lo que sea) arriba, junto alos tipos de letra y colores está la ventana de hipervículo, le das click y en la ventana escribes la direccion completa.

si?

Cubo Rojo DG dijo...

Ya abre la cajita we... Y yo soy el que le esta chingue y chingue todo el día para ver a que hora abre las cajitas de los inches monos esos. jajajaja. Cuidese!

Anónimo dijo...

no se ve así la ventana de post nuevo?

es el ícono al que hay que darle click para activar los vínculos.

seleccionas texto
das click
escribes direccion
click a ok

y ya, si no se puede me dices, saludos...

graphikmexico.blogspot.com

Anónimo dijo...

http://bayimg.com/kaCGCAabI

se me olvidó poner la imagen.

Anónimo dijo...

jajaja si el vicio es canijo verdad? y como luego dicen,,va de nuez jeje,,,, y de pilon envicias al kalocho ja,,,ta bien hijo,,smack!!!tqm