martes, 19 de junio de 2007

Me verás volver


En Toque de Queda los bloggers Giobany, Alfredo y Amenaza (quisiera poner sus links, pero no puedo, help!) declarados fans de Soda Stereo abrieron la convocatoria para postear una lista de 25 canciones tratando de adivinar las rolas que tocará el trío en los conciertos del regreso, de principio pensé que 25 eran muchas tomando en cuenta las 22 del mal llamado "Último Concierto", pero ya revisando mis canciones creo que esta bien, aparte que trataré de escuchar la mayor parte de la discografía para pulirla, o sea, que la lista se moverá en próximos días y la dejaré permanente en mis listados continuos, dicho esto, he aquí mi lista por orden de antigüedad:

1. ¿Por qué no puedo ser del Jet-Set?
2. Tratáme Suavemente
3. Nada Personal
4. Si no fuera por...
5. Cuando pase el Temblor
6. Danza Rota
7. Juego de Seducción
8. Prófugos
9. Persiana Americana
10. En la Ciudad de la Furia
11. Día Común-Doble Vida
12. Corazón Delator
13. Un Millón de Años Luz
14. De Música Ligera
15. Té para Tres
16. Primavera 0
17. Camaleón
18. Sweet Sahumerio
19. Ella usó mi Cabeza como un Revólver
20. Disco Eterno
21. Zoom
22. Efecto Doppler
23. Ángel Eléctrico
24. Planta
25. X-Playo

8 comentarios:

Anónimo dijo...

y Signos???? Falta Signos!!!!!

kår¥ñå dijo...

yeeeee!!!! te para tres, de musica ligera

wow!!!

besos

Karina dijo...

Hooo,,, cool !! ,, espero que disfrutes mucho el concierto,,,

Saludines =D

Ricardo Mata dijo...

Rice... definitivamente habrá algunas ausentes en mi lista, como Signos o como Canción Animal... así es la vida!

Anónimo dijo...

Que envidia mi buen...

Ma encantaria poder verlos, lastima que no vienen a USA, jejeje

De tu eleccion.. muy muy buena...

Yo me volvi fan de este grupo gracias a mi hermano que escuchaba sus canciones todo el tiempo...

Saludos

manijeh dijo...

Elegiste las que yo eligiría. Yo no sé, yo solo sé que a pesar de que Persiana Americana no es mi canción favorita de ellos, cuando la toquen se me saldrá la lágrima de oro.
Me encantaría que tocaran Hombre al Agua también.

Ricardo Mata dijo...

Manijita: definitivamente faltan, pero pues hay que sacar algunas... Hombre al Agua es genial!

Anónimo dijo...

No se podra que toquen algo asi como 4 horas?

Ok, ok, se que no...

pero no seria muy fregon?