miércoles, 27 de junio de 2007

The West Wing (El Ala Oeste)


El pasado fin de semana no ví películas, después de algunos meses regresé a otro de mis "vicios", las series de TV; tengo varias inconclusas y otras que ya estoy esperando con largas uñas como Héroes. No me gusta verlas por la TV, por la impaciencia de esperar capítulos nuevos cada semana, así que puro DVD.
El punto es que estoy viendo la tercera temporada de The West Wing, serie que trata de la labor que desempeña el Presidente de los Estados Unidos y su equipo de trabajo en el ala oeste de la Casa Blanca. Una serie muy política e idealista, encabezada por el actorazo Martin Sheen, papá del Charlie (¿saben algo de Él?), que da vida al "POTUS" (President of the United States) y seguido por otros actores menos conocidos en México, porqué en EU, son bastante conocidos ya, pero con una calidad actoral muy buena.
Es una trágicomedia con muchos diálogos, muy inteligente y como les comentaba, idealista de principio a fin. Si les gusta la política (pero de la buena), gustan de buenas actuaciones y creen aguantar 7 temporadas, se las recomiendo; aclaró, no es de acción. The West Wing comenzó a transmitirse en 1999 y terminó en 2006 (7 Temporadas, 155 Capítulos).
Mi series inconclusas actualmente: Primera temporada de "Numb3rs", primera temporada de "CSI: Las Vegas", segunda temporada de "Smallville" y primera temporada de "Thundercats".
Después les comentó alguna otra, por lo pronto voy a hacer mi lista de 10 recomendaciones (mejor 15!).

6 comentarios:

Una esposa desesperada!! dijo...

a mi tmbien me gustan mucho las series...comenze con sex and the city y ya no puedo parar..pero yo si tengo que rifarmelas en la tele...no como tu suertudo que tienes los dvds..prestalos no seas malito jeje..saludos.

Pater Noster dijo...

LA DEL HOSPITAL, CSI Y SIMPSON.

ESE ES MI ALIMENTO, AJJAJAAA

PD. Extraño a Sienfield

Ricardo Mata dijo...

Esposa Desesperada, cuando guste le puedo enviar una copia.
Pater, eres más fresa de lo que pensé... jejeje saludos!

Anónimo dijo...

He visto pocas completas pero me laten tambien un buen, por el momento me quedo con C.S.I, las vegas!!

César dijo...

yo comenze con sex and the city, desperate h's, house, heroes, csi, la que de verdad odio es la de grey's anatomy

César dijo...

ah y como olvidar mi favoritya veronica mars, y jonh doe, y bones, tambien veo grounded for life, battlestar gallactica,