martes, 5 de junio de 2007

10,957

El domingo pasado cumpli 30 años, comencé el 3er. Piso, esto lo comentaba en días pasados con mi tío el Líder que vive en el D.F.; como que si me pegó, sobre todo porque el cuerpo ya resiente algo de cansancio; si, ya sé, todavía soy muy joven, pero a los 20 no me cansaba, al contrario, podía llevar un ritmo de vida acelerado y no pasaba nada, pero actualmente ya empieza la vida a cobrar las facturas, llega el viernes y ya se siente pesado, ni hablar, hay que dosificar y seguir adelante, total, ¿qué son 10,957 días vividos?, bah! nimiedades.

7 comentarios:

Karina dijo...

Nunca lo habia visto de esa manera,, mi edad en dias transcurridos O_o !!

Pero bueno ,, a seguir que la vida es corta,, y lo importante es sentirse joven,,oky,,,

Saluditos,,,yy.!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS !! mis mejores deseos

P.D. mas vale tarde que nunca no crees !! =D

Anónimo dijo...

yo tengo 25 y ya lo resiento y eso que trao de hacer ejercicio!!! Noooooooooo, como no llevaste la camara el primer acarreo jamas se olvida, debe quedar inmortalizado, bueno vendran muchos más, ya lo veras!! y la escena no es muy importante solo para geeks, elizabeth regresa a la playa 10 años despues con un chilpayate y william obviamente sale del mar a conocerlo!!

Anónimo dijo...

Efectivamente hijo,,,no es lo mismo los 3 mosqueteros que 30 a_os depues jeje..pero mientras tu tengas las ganas de trabajar y ese animo para hacer las cosas si se puede....peeerooo hay que tener en cuenta algo muy importante eehh,,,cuidar la SALUD o sease que cuida tu CUERPO que ese el que resiente tooitooo ok? ..TE AMO!!! SMACK!!!

Anónimo dijo...

Asi es esto Ricardo, te llevo x 5 años y no me aguito. Al contrario sigo gozando la vida y aprendiendo de ella. Ya sabe q se le estima. Cuidese!

Anónimo dijo...

Activitats de cap de setmana per comarques. A Catalunya

manijeh dijo...

Pues muchas felicidades, que tener ese kilometraje tiene su gran valor, pues cada día vale mucho, no? Con todo y cansancio! (seña de una vida con gran actividad y bien aprovechada).

Anónimo dijo...

Pues Felicidades algo atrasadas...

Y si, yo recuerdo cuando estaba en los primeros años de la carrera (hace ya un buen) que me dormia todos los dias a las 2 o 3 am, levantarme a las 7 o 6 para ir a la escuela, y aguantar todo el dia en friega, fiestas y demas...

Ahora ya tres dias de mala noche y ya como q no doy pa mas...

Saludos...