viernes, 8 de junio de 2007

1 Año


Hace un año comenzamos (mi Compadre y yo) esta empresa llamada OHM Digital; la satisfacción del esfuerzo y el trabajo realizado es mucha y es más aún después de la decepción y tristeza de haber terminado nuestra anterior Empresa que ya iba para 3 años, historia pasada.
El nacimiento de OHM Digital me costó depresiones, sacrificios, amigos y muchos, pero muchos problemas, y como diría Cerati (cuando aún era vocalista de Soda): "algunos siguen hasta hoy (increiblemente)"; pero con todo esto, sigo convencido que ha sido de las mejores decisiones de mi vida. Es mi Empresa (y la de mi Compadrito) y punto, todo aquello que perdí, atrás quedó.
¡Larga vida al OHM!
Sirva esto como un agradecimiento a todas aquellas personas que han creído en mi, esposa, hijos, padres, hermanas, a mi Compadre y tooooda su familia (que son un buen!), tíos (y tías), primos, familia política y amigos (que siguen siendo bastantes).
¡GRACIAS TOTALES!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

pos muuuchas felicidades!!! es dificil amarrarse la tripa un ratillo pero vale la pena... ya lo veraz... tkm
tu hna. la mas wapa, la mas shida y la mas encantadora.. jejeje

Anónimo dijo...

Pues VENGAAAAA!!!! que sean muchos a/os de vida para OHM,,muchas gracias a el compadre que es un buenazo ,,,amigos como esos hay pocos,,,,,Desde Orlando les echamos porras y nuestras oraciones para ustedes .....Tus Apas...Smack!!!
DTB

Anónimo dijo...

Eso es todo cabrones!!! Ya saben, aquí tienen un buen amigo que esta creciendo junto con ustedes y que puedo decir de Pepito... es ha todas emes. De aquí pa' delante mi Richard. Cuidense!

Anónimo dijo...

Muchas felicidades a los dos y sigan adelante yo c que too lo que antes tenia se les tripiclara un beso y saludos a PP

Anónimo dijo...

Los primeros años son los mas dificiles, de hecho creo el primero... Asi es que has logrado pasar una etapa dura...

Ya de aqui todo es pa delante...

Mucha suerte y Felicidades...

Naide dijo...

No pues que buena onda, muchas felicidades un abrazote y un beshioooo =*

Anónimo dijo...

HERMANO ,,,, FELICIDADES me da gusto ver como haz ido saliendo adelante.suerte y sigue chambeando
Te kiere tu hermanita
LA KE SI ES LA MAS LINDA

Karina dijo...

Muchas felicidades,, y todo el exito del mundo,,

Logros como ese,, hay pocos,, disfrutalo y aprovechalo,,que tanto te costo,, asi que ahora a disfrutar se ha dicho,,,

Saluditos =D