sábado, 9 de junio de 2007

Panteras 0-1 Aguilas Doradas


Jugaron el jueves pasado, en esta ocasión Calocho "Tackle" llegó decidido, no hubo dudas, ni cansancio, ni lloriqueo... Comenzó el juego con las Aguilas a la ofensiva y no se pudo anotar; siguieron las Panteras con el movimiento de balón y en primera oportunidad Calocho "Tackle" estaba por tumbar al hombre del balón cuando tropieza con uno de sus compañeros, cae con todo el peso de su cuerpo encima del codo y se sofoca. Lloró y le entraron los nervios, me pidió agua mientras le aplicaban spray al codo y recuperaba la respiración, se calmó y pidió entrar al campo otra vez, ya era cuarta oportunidad. Lo que sucedió después de ahí fue espectacular, Calocho "Tackle" jugó perfecto a la ofensiva y sublime a la defensiva capturando 4 o 5 veces al hombre con el balón, dos de ellas en cuarta oportunidad, simplemente emocionante, las Aguilas Doradas volvieron a volar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jejejejeje

Se ven bien chistosos los chaparros con sus cascos y trajes de fut americano...

Que bueno que tu hijo le entra al deporte...

Saludos...

manijeh dijo...

Ah que lindos se ven! Nomás que se controlen porque luego... bueno, mientras hagan deporte, que mejor no?

Anónimo dijo...

Ah Huevo!! esa el la actitud!!! bien por el "calocho" que chingón que haya pedido volver al campo!! en unos años no querrá salir de el!!

Anónimo dijo...

Eso se llama ¡carácter! y Caleb tiene y mucho. Siguelo apoyando Richard. Cuidese!

Anónimo dijo...

Ese juego fue especial mi sobrino jugo como nunca,, mando varios al suelo de un solo golpe y aunke se lastimo supo salir adelante y demostrar el gusto por el deporte ese es mi SOBRINO