martes, 19 de junio de 2007

Última película que ví


En Busca de la Felicidad (The Pursuit of Happyness)
Esta película la ví la semana pasada, pero el trabajo no me había dejado comentarla. Este filme nos narra parte de la historia de Chris Gardner, un agente de ventas independiente con una inteligencia notable pero a punto de atravesar por el bache económico más fuerte de su vida, por ende su situación familiar se verá golpeada y desembocará en la separación de su esposa, quedándose a cargo de su hijo Christopher.
Will Smith es el protagonista y hace mancuerna con su hijo en la vida real, por lo cual le quito algunos puntos porque quedó bastante protegido el "mini" Smith bajo la sombra de su papá.
Es un drama tipo "todo me sale mal y hasta el final me va bien", tiene sus detalles pero cumple. Como dato curioso les puedo decir que en esta película el Sr. Smith corre más que en algunas películas de acción que ha protagonizado con anterioridad; su actuación cumple y en momentos es sobresaliente, me gustaría platicarles más pero luego me van a regañar por los spoilers.
Le voy a dar buena calificación porque es basada en una historia real y por el mensaje que nos da, aparte que me "llegó" por el rollo de la "paternidad incondicional". Calificación 9, Veanla.

4 comentarios:

Cubo Rojo DG dijo...

La neta esta bien chida, casi me saca las de cocodrilo. Entro a la lista de mis películas preferidas. Buena elección DarkShit. Cuidese!

Naide dijo...

Asi es aparte de Will Smith sea un bizcochazo =P....es muy buena pelicula.
Beshos DarkSith =*

Anónimo dijo...

Si es pa chillar... Mejor no la veo jajajaja

Ese mi buen Ricardo, ya no siga recomendando peliculas, me he estado viendo todas las que ya recomendo (empece con el Laberinto del Fauno, luego Blood Diamond), tendre que ver esta...

Saludos y no es cierto, gracias por las recomendaciones... Ah y por sus visitas y comentarios en el blog...

Anónimo dijo...

Ahhhh si, muy buena peli!!!
Me partió el corazón la parte donde están durmiendo en el baño :'(