viernes, 1 de junio de 2007

Pelicula de casi fin de semana


Piratas del Caribe: El Cofre de la Muerte (Pirates of the Caribbean: Dead Man's Chest)
A petición del público (leáse mi familia), ayer vimos la segunda parte de las aventuras de Jack Sparrow, por aquello de que tal vez el domingo vayamos a ver la tercera y definitiva. Estabamos todos muy felices y acomodados en el cuarto de mi hermana cuando mi princesa comenzó a llorar y emigró la madre a consolarla -una menos- unos minutos después llegó Sergio (el novio de mi hermana) -dos menos-, quedabamos Calocho "Cinéfilo" y su servidor; media hora mas tarde el enano se acomodo en la cama (mala señal), pasaron diez minutos y Calocho "Cinéfilo" se convirtió en Calocho "Dormilón", ni hablar, sólo con mi soledad, con algo de sueño y cansancio pero si la terminé.
Respeto a Johnny Depp porque a pesar de ser un tipo "cariton" ha manejado muy bien su carrera y ha hecho papeles tan dispares como éste de Jack Sparrow, pasando por Willy Wonka en "Charlie y la Fábrica de Chocolate" o Roux en "Chocolate"; verlo actuar es un deleite porque el tipo es un profesional y desarrolla muy bien sus personajes. Muy bien, ya dije lo bueno, considero que esta película sufre del síndrome de "El Señor de los Anillos", deben suceder muchas cosas pero en realidad no sucede nada, aún sin haber visto la tercera parte creo que no había razón alguna de hacer 2 películas, salvo la razón comercial (obvio); es entretenida, los efectos especiales son muy, muy buenos, pero nunca fue más allá. Me voy a ver medio barco. Calificación: 8.5, Para pasar el rato.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Te dijeeeee......la verdad yo no le pongo ni un 8 pero en fin.....


AAAHHHH!!!! y como no te voy a leer el domingo y para los amigos y amigas de mijo por si no lo saben este dia(3) cumplra a_os el dark ,,asi que aprovecho y que Dios te bendiga .. sabes que Te Amo!!! y deseo lo mejor para ti y la familia,,,,SMACK!!!

Anónimo dijo...

Quiza lo peor de la pelicula es el final...

manijeh dijo...

La segunda no fue tan de mi agrado pero aún así veré la tercera. Soy víctima de la mercadotecnia.

Karina dijo...

Pues a mi tampoco me gusto mucho,, de hecho ,,pues no no me gusta,, pero aun asi las he cisto y creo vere la tercera tambien =D ,,, y solo por.............el guapisimo de Jhonny Deep =D

Saluditos Dark sith