sábado, 16 de junio de 2007

Choque


Ayer tuve un accidente, iba por la Av. Presidente Carranza y llegando a la Calle 24 un VW no hizo alto y le di en la parte delantera derecha, entre polvera y puerta, mas polvera que puerta. Tenía mucho que no chocaba y "me choca", pero no es tanto por chocar sino por el tiempo que pierdes después de eso. Eran como 9:30 pm, medio aturdido me bajé, afortunadamente el cinturón de seguridad (¡USENLO!) funcionó y amortiguó el impacto, se empezó a juntar la gente (como siempre) y yo intenté aclarar mis ideas; "¿cuál es el número de emergencias?, ¿066? no, ese es el del Estado, ¿060?, si, ese es... 060, se escucha una voz, "todas las llamadas serán grabadas", si, ok... se corta el teléfono, diablos! y en lo que hacia esto el conductor del otro vehículo no se cansaba de repetir "hazme el parito carnal, ahorita nos arreglamos, ahorita llega mi jefita, si te pago, haz el paro para que no lleguen los peritos", una y otra y otra vez. Luego pensé: "mi compadre esta en la oficina, le hablo a él y que el me ayude con lo de los peritos", hice la llamada y le encargué eso a mi compadre, después otra vez al 060 y ya me contestaron, di las indicaciones, bueno, casi todas porque al preguntarme la calle dudé, ¿23? ¿24? y una señora en la acera me gritó: ¡24!; mientras tanto el cholo-conductor insistiendo con lo mismo y platicándome que el era carpintero en no se donde y que podía pagarme, que si quería me llevará su carro en garantía pero que no fuera dar al corralón, lástima. Llegó mi compadre con Yorchfrost y después la dueña de mis quincenas (también le llame entre mi compadre y el 060).
El perito se tardó un rato en llegar, en el Tribunal Municipal no me tarde tanto (milagro!) conocí a la Jefita del cholo-conductor y como buena Jefita quería "voltear la tortilla", "como es malo, ¿porque no me espero?, yo me hubiera arreglado con Usted, somos personas honradas; ¿usted nunca ha cometido un error?, dejeme sacar mi carro, yo le pago", respuestas: señora yo necesito garantías, no la conozco a Usted ni Usted a mí, no dudó que sean honrados por eso hay que hacerlo bien, claro que he cometido errores y he tenido que dar la cara, no señora, no va a sacar su carro hasta que me arreglé el mío.
Estas señoras son como superhéroes, del cholo ya no se supo nada después de entrar con el C. Juez en turno, mucho menos hoy que lo llevamos a un pseudo-taller (al carro), me imaginé a la Jefita a media noche buscando quien arreglará mi carro y el cholo en su esquina platicando del choque con sus amigos y echando relajo, durmiendosé tarde y levantandosé idem importandolé poco lo que anduviera haciendo "su Jefita" desde las 7:00 am, pero claro, sólo son suposiciones.
Si creían que no había alcohol en este enredo, se equivocan, el cholo-conductor y su copiloto bajaron 2 botellas de cerveza al camellón, el alcoholímetro dio negativo... es muy probable que fueran sus primeras cheves.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

mira tu no te apures por su jefita ella sabe lo que tiene mejor dale gracias a Dios de que no les paso nada y de que todo esta bien, solo falta que te dejen tu carro porlomenos como estaba asi que sigue adelante y ve esto como una experiencia mala pero experiencia cuidate te quiero.

Anónimo dijo...

Que susto me pegaste al leerte hijo,,,ufff,,,que angustia,,,,pero no cabe duda que Dios es muy grande y siempre esta con ustedes,,,que bueno que no paso a mayores,,,en cuanto a tu tanque de guerra jeje (carro) pues ojala y quede bien,,,te amo!! smack!!!

Anónimo dijo...

Ojala todo salga bien, y como dijieron antes, que bueno que no te paso nada...

Saludos...

Cubo Rojo DG dijo...

Ya sabe que puede contar con uno mi Richard. Para eso estan los cuates. Cuidese!!!

manijeh dijo...

Que horror chocar, no importa que tan leve sea, el susto no te lo quita nadie. Y luego la hueva de lidiar con el del otro carro... ash! lo bueno es que ya se arregló. Saludos!

GertrudisI dijo...

Espero que estes bien!!! Que bueno que traías el cito =)) Take Care!

Naide dijo...

Ups =S que mala onda.....lo bueno que estas bien, cuidate mucho te mando un Beshooo

Naide dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Lo bueno es que no paso a mayores!!
echale ganas!!

Karina dijo...

Que mal plan,,, lo bueno es que no te paso nada grave ,,, y que onda con la gente,,,

Bueno cuidate mucho,, y espero que tu carrito quede bien por completo...

Saluditos =D