jueves, 14 de junio de 2007

Buenas Noticias


En días como estos de mucho trabajo las buenas noticias son doblemente buenas; les explico, tengo un amigo que conozco desde los 6 o 7 años (si, hace mucho), estuvimos juntos casi toda la primaria, secundaria, preparatoria y los 3 años de carrera (que yo hice, él si es Arquitecto), entonces más que amigo es un carnal, de una u otra forma siempre nos damos la oportunidad de ir a comer o nos contactamos por teléfono. Hace poco se me casó (se logro!) y la verdad ya tenía pendiente, con eso de que es Arqui (je!), es un tipazo mi carnal y con Lynda (su esposa) esperan ya a su primogénito (Yeah!). Estos cuates traen una vibra bien chida y son chambeadores pesados, me da muchísimo gusto, por eso balconeo el mail que me envió, Rubén, carnal, felicidades.
Voy a ser Tío...!

4 comentarios:

Karina dijo...

Pero que bonita amistad,, y aun mas que logren mantenerla,,
Felicidades al proximo papa,,
y por cierto... Feliz dia del padre adelantado ,,,,espero que te la pases super bien,, disfruta tu dia =D

Saludines =)

Anónimo dijo...

Felicidades al chamako!!!!,....bueno ya no tan chamako verdad?? jaja,,,,me da mucho gusto...saludos para el y su esposa y bendiciones por el nuevo BB.......smack!!!

Anónimo dijo...

Pues no sé....

Tanta miel entre ustedes se asemeja al 'SECRETO EN LA MONTAÑA'.
BROKEBACK MOUNTAIN...ajua!

Muchas felicidades a los dos y sigan gozándola...

Anónimo dijo...

jaja yo estoy de acuerdo con el ultimo comentario jajaja