jueves, 7 de junio de 2007

Soda Stereo


Hace 10 minutos me enteré de que Soda Stereo se reúne en Noviembre próximo, no pensé que fuera tan pronto, bueno, 10 años no es pronto, pero creí que sería hasta los 15 o 20 años de separación y mas porque Cerati (la voz) dijo que pasaría mucho, mucho, mucho tiempo y que por dinero no sería. Para los que tengo poco de conocer les digo que Soda Stereo es para mí como The Beatles (con sus respectivas distancias y reservas eh!); para que me entiendan mejor, piensen en su colección de cd's (de música), ahora identifiquen de que artista, grupo o banda tienen más discos... ya?, los míos son de Soda Stereo y Gustavo Cerati.
¿Y ahora? tendré que vender mi alma al diablo...

7 comentarios:

Unknown dijo...

pues soda stereo son buenos pero definitivamente no son mi hit, los he escuchado y si me gustan pero hay cosas que más...

¿de quien tengo más discos? de dido, cosa curiosa si consideramos que tiene solo dos materiales editados, pero en recopilaciones, remixes y demás, trato de conseguir todo.

saludos.

Anónimo dijo...

a mi tambien me late, y no niego que me emocione, pero no todos los reencuentros son gratos habra de ver que pasá!!

Anónimo dijo...

Soda Rules!!! Aun recuedo aquel concierto histórico en el Revolución. Al cual tu no fuiste x wey jejeje!. Si vienen, nos ponemos de acuerdo para ir mi Richard!!!

Cuidese!

Pater Noster dijo...

GRACIAS TOTALES!!!


retumabara por siempre en mi cabeza

Karina dijo...

Pues si me gusta,, pero no es mi grupo favorito,, esper que si puedas ir a verlos,,,

Suerte oky,,,,saluditos y feliz fin de semana =D

Anónimo dijo...

SOLO QUIERO RECORDARTE QUE ENTRE TU Y YO EXISTE UN TRATO, MIRA SI YA LO OLVIDASTE TE LO RECUERDO. PRIMERO TE VOY A LLEVAR A VER A RICKY MARTIN TOTAL DE AQUI A QUE SODA STEREO SE VULVA A JUNTAR PUES FALTA MUCHO, PERO QUE CREES A MI NO SE ME OLVIDA ASI QUE LO SIENTO QUE TE PARECE QUE PRIMERO CUMPLES NUESTRO TRATO Y DESPUES YA HABLAS DE SODA OK GRACIAS. YA VES PARA ES LO MALO DE TENER NOVIA

Anónimo dijo...

SOLO QUIERO RECORDARTE QUE ENTRE TU Y YO EXISTE UN TRATO, MIRA SI YA LO OLVIDASTE TE LO RECUERDO. PRIMERO TE VOY A LLEVAR A VER A RICKY MARTIN TOTAL DE AQUI A QUE SODA STEREO SE VULVA A JUNTAR PUES FALTA MUCHO, PERO QUE CREES A MI NO SE ME OLVIDA ASI QUE LO SIENTO QUE TE PARECE QUE PRIMERO CUMPLES NUESTRO TRATO Y DESPUES YA HABLAS DE SODA OK GRACIAS. YA VES PARA ES LO MALO DE TENER NOVIA