lunes, 4 de junio de 2007

Cine de inicio de semana


Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo (Pirates of the Caribbean: At World's End)
La profecía se cumplió, ayer fuimos a ver la tercera parte de la piratería, cortesía de mi hermana y Sergio (gracias chicos!). Con nachos y palomas en mano nos adentramos a la función de las 20:05 Hrs.; mis expectativas fueron bajas desde un principio, incluso tenía un plan "B", si estaba Zodiaco (Zodiac), la dueña de mis quincenas y yo nos desviariamos a ver ese filme y Calocho "Sparrow", Abigail y Sergio irian a los Piratas; pero no, no fue así, plan "A".
La Película comenzó bien, de hecho los primeros 20 minutos son buenos, ágiles, divertidos; la devacle comienza cuando sale por primera vez Sparrow, lenta de vez en vez, Piratas se convierte en un "todos contra todos", así, literal, todos contra todos. Como dije en un post anterior, si solo hubieran hecho una película en vez de dos, otra cosa sería, estaríamos hablando de una excelente película de aventura, pero no fue así.
Otro temor que tenía era la aparición del papá de Jack Sparrow, interpretado por Keith Richards de los Rolling Stones, inspiración de Johnny Depp para crear al mismo Sparrow y la verdad es de lo mejor, en el momento adecuado, sin exageraciones, definitivamente es de lo más rescatable.
Ahora lo peor, el final, y no sólo el final en sí, me explicó; el villano que los hizo ver su suerte durante 2 episodios casi enteros prácticamente se desmorona al final de la cinta, veánla y juzguen. Calificación 8, Para pasar el rato.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

te quedaste a ver la escena extra al final de los creditos??

Anónimo dijo...

estuvo chida la peli.... lo uniko ke no me guso fue ese desagradable olor a sope ke derrepente nos hacia llorar.

la mas wapa

Teli dijo...

yo estaba taaaan cansada que salí corriendo.

Y además, se cayeron mis palomitas con caramelo.