jueves, 31 de mayo de 2007

¿Dónde estoy?


Tengo rato usando Google Earth, es un programa muy bueno que te muestra mapas de cualquier parte del mundo con una excelente resolución. Ayer estuve platicando un rato con Graphik y me ubicaba por Monterrey (él esta en Moroleón) por lo tanto les anexo dos imágenes; la primera es mi ubicación en el país y la segunda ya es en la mancha urbana (para aquellos que conozcan Torreón). OHM Digital es mi oficina y estoy muy cerca del Bosque Venustiano Carranza y del Estadio Revolución, pronto postearé otras imágenes interesantes que me he topado en el Google Earth. Les dejo la dirección de Graphik http://graphikmexico.blogspot.com.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Con todo gusto líder, ubico perfecto el lugar de tu segunda casa, porque eso es para muchos nuestro trabajo, pasamos mucho tiempo en ella. Te felicito mucho por tu blog está muy bueno. (CUando sea grande quiero ser como tu)

SAludos Azael

Karina dijo...

Mmmm yo no conosco,, pero bueno ahora tengo una idea ,,=) ,,

Saluditos y feliz fin de semana chao