viernes, 4 de mayo de 2007

Las Aguilas Doradas volvieron a volar


Ayer hubo algo mas interesante que la Premiere de SM3; en el Club San Isidro de Torreón jugaron su tercer partido de la temporada las Aguilas Doradas del Jefferson (donde juega el Calocho "Tackle") contra los Vikingos de dicho Club y los chamacos se lucieron ganando 7-1, bajo un sol de cuatro de la tarde, una ofensiva contundente y un Calocho "Tackle" que parece que quiere despertar a la defensiva haciendo varias capturas; el equipo va muy bien con record de 2-1, el juego que se perdió fue el domigo pasado contra Gigantes de la Unidad Deportiva y no lo pude comentar por la chamba, ese encuentro lo perdieron 2-1.
Estas Aguilas andan muy bien y el domingo se juega contra Panteras, veremos como nos va.

¿Cuál Hombre Araña? ¿De qué me hablas?

5 comentarios:

::: Danay ::: dijo...

Holaaaa Dark Sith!!! está padre tu blog lo visitaré constantemente!! saludos!!

Ricardo Mata dijo...

Gracias Dana... Igualmente! aqui andamos...

Anónimo dijo...

HOLA MIJO ES TAN GRATO VER A TUS HIJOS SANOS Y FELICES, CREO QUE YA ESTOY CHOCHEANDO YA QUE AL VERLOS ME REMITO A CUANDO TU ERAS UN BEBE Y ME SIENTO ORGULLOSA DE TI Y DE TU FAMILIA Y ME DAN GANAS DE LLORAR. QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO Y TE DÉ SABIDURÍA DE LO ALTO PARA CONTINUAR CON TUS PREYECTOS DE VIDA, PERO EN TODO MOMENTO SIEMPRE RECUERDA QUE LOS HIJOS SON LA MAYOR BENDICIÓNDESPUES DE NUESTA FAMILIA PA QUE NAIDE SE SIENTA.
ADEMÁS GENESIS ESTA BIEN GRADE, SE VE PRECIOSA, SALUDOS A GABY, CUÍDENSE Y A CALOCHO UN ABRAZOTE DE FELICITACIÓN POR SUS PEQUEÑOS Y GRANES TRIUNFOS.SALÚDAME A TU MAY YA NO MI HABLA BU,BU, CONFÍO EN DIOS ESTE BIEN. cUÍDENSE MUCHO Y CUIDEN A LA CANELITA,ENVÍAME PORFA SU NUM. DE CEL. PARA ENVIARLE MENSAJES Y A LA MORENA SALÚDALA Y DILE QUE TAMBÍEN LA QUIERO MUCHO.
Y NO OLVIDEN....DIOS LOS AMA MAS QUE NADIE Y TIENE CUIDADO DE UDS.

TU TÍA L

Ricardo Mata dijo...

Gracias por tus palabras tía y me da gusto que anden por aqui enterandose de nuestras alegrías... un abrazo!

Anónimo dijo...

cualquier madre se sentiria orgullosa de tener un hijo como tu y ademas que hagas publico tu amor por ella es doble orgullo estoy segura de ello.te felicito por todos tus comentarios eres un chavo super y te quiero mucho.