lunes, 28 de mayo de 2007

Sesión fotográfica de sábado

Ya tenía algunas semanas con la idea de tomarle unas fotos a mi princesa, pero no me había organizado; finalmente el sábado me decidí y nos fuimos a casa de los papás de la dueña de mis quincenas, específicamente en el jardín trasero. Ya eran como las 6:30 pm y esquivando el calor de Torreón puse manos a la obra.


Hay varias fotografías ganadoras pero ésta en lo particular me agrado. La nena esta creciendo muy rápido y mi memoria no es tan buena (o ya no lo es, mejor dicho) por eso quiero tener estas fotos para recordar como era de pequeña; la sonrisa de Génesis me derrite y no quiero por ningún motivo olvidarla en esta etapa de su vida. Estuve cerca de una hora haciendo tomas y ya cuando terminamos me quede acostado un rato con ella disfrutando del viento, momento especial.


De rato llegó de visita una libélula (tenía mucho que no veía una), estuvo volando y estaba bien hasta que llegó a chocar con mis lentes; susto, brinco y manotazo. El insecto se llevó la peor parte, pero nada fatal, se detuvo en la pared a sobarse la cabeza y aproveche para captar el momento, aquí les dejo. Agradezco públicamente a la dueña de mis quincenas por ayudarme en la sesión, sin ella no se hubiera podido lograr. Por cierto, ayer me dijo algo que tenía que mencionar en el blog... pero ya se me olvido.
Son los últimos cinco días de mi vida que estoy en los "Veinti", me estoy haciendo viejo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Guarda esas fotos...

Y guardalas muy bien, no sabes el valor que tendran despues... Los niños crecen rapidisimo...

Muy bonita foto la que posteaste, muy expresiva, la verdad...

Y que bien que te das chance de "sesiones fotografica" como esas...

Saludos mi buen...

Karina dijo...

Que hermosa esta tu nena!!,, me parece que esa es una de las mejores etapas de los niños,, espero yo algun dia tener una niña tan linda como la tuya,,,

Huuyy nooo!! te alejas de los vein--- ,, jejeje.. a todos nos pasara,, asi que no te preocupes,,y disfruta de la vida y de tu hermosa familia...

Saluditos =D

Naide dijo...

Que bonita esta tu bb!!!!!!!! disfruta esos momentos, porque se van como el a g u a.....saludos ;-)

Pater Noster dijo...

todo un tesoro... y la libelula tambien chida

STAY BRUTAL in FAMILY

Anónimo dijo...

Que Dios conserve a tus bbs y
les de mucha salud ... gozalos todo lo que puedas pues cuando acuerdas ya se te fue el tiempo,,,TE KIERO MUCHO !!!!! SAMCK!!!....

Y como diria tu abue...INSTRUYE AL NINO EN SU CAMINO...recuerdalo

manijeh dijo...

¡Qué linda niña! Aaaah, derrite corazones...

Ricardo Mata dijo...

Gracias Totales... saludos raza!

Anónimo dijo...

ke gonita mi lagañita se parece a su tia.... la mas wapa jejejeje