miércoles, 2 de mayo de 2007

Atrasadas, Peliculas de Fin de Semana


Misión Imposible 3 (Mission: Impossible III)
Me tarde en verla, por obvias razones, la primera parte fue obligada y estuvo entretenida, tenía 20 años cuando la vi (sin comentarios), la segunda parte me paso de noche, de lo único que me acuerdo es de las palomas blancas del Sr. John Woo (el director) que se canso de utilizar, pero, pero, esta me agrado... es la mejorcita, a eso le agregamos a Philip Seymour Hoffman, independientemente de su Oscar a mejor actor el señor cumple, es decir, el malo de la película es gordito y tiene cara de niño y aún asi me convencio, oye! eso es actuación. La acción es buena y en esta ocasión son más básicos y nadie va a destruir al mundo (al menos no lo dicen), información concreta, un malo convincente y buena acción. Calificación: 9, Veanla.


Paparazzi (Paparazzi)
Es de esas películas "Serie B" que producen los que tienen mucha lana e invitan a sus cuates, esta la produce Mel Gibson y hasta hace un cameo (creo que asi se dice) de 3 segundos en pantalla, también por ahi aparece el actor y comediante Chris Rock y uno de los hermanos Baldwin (el más fregado me imagino). La historia casi me convence, el actor que es acosado por reporteros, pero no reporteros comunes, estos acosadores son mala leche y le hacen la vida imposible al actor con notas amarillistas, obvio, el actor comienza su venganza. Calificación: 8, Para pasar el rato.


Como Si Fuera Cierto (Just Like Heaven)
No se por que la vi, es una comedia romántica de fantasía, ya de por sí decir "comedia romántica" es fantasioso y que se atrevan a agregarle tintes "sobrenaturales", en fin, la vi; trata de una médico que es adicta al trabajo y solo vive para eso, su hermana la invita a cenar porque le va a presentar a un galán pero en el trayecto se le atraviesa un camión, pantalla en blanco, aparece el galán (lo sé porque es obvio) buscando depa y milagrosamente va a dar al de la accidentada. Paréntesis, el actor que interpreta al galán es Mark Ruffalo, en lo particular se me hace muy buen actor, dos menciones, era el novio que le asesinan en el primer capítulo de Alias (la serie) a Jennifer Garner y aparece también en Todos los Hombres del Rey a lado de Sean Penn y Jude Law, fin del paréntesis, continuamos. La cuestión es que la accidentada comienza a aparecersele al susodicho en el departamento y sólo él la puede ver, obvio se enamoran y se dan cuenta de otros detalles a lo largo de la película, me entretuvo. Calificación 8, Para pasar el rato.


Todas Contra John (John Tucker Must Die)
"Es una película para adolescentes", dijo la Dueña de mis quincenas cuando comenzó, y si, en efecto, es de adolescentes fresas donde sale el "Más Popular Semi Dios de la Escuela" y el equipo de baloncesto (en esta ocasión) detrás de él en formación "V" clásico de patos volando y alrededor todos abriendole paso y saludandolo. John Tucker (así se llama en la película) anda con 3 chavas elite de la prepa: la porrista, la nerd y la ambientalista, una cuarta que es como la mujer invisible (porque nadie la pela) les hace ver que las engaña y las alienta a crear un plan para vengarse del buen John... ya escribi mucho de esta. Calificación: 7, Para cuando no tengan nada que hacer.

No hay comentarios.: