lunes, 7 de mayo de 2007

20 Minutos


En los últimos 20 minutos de partido Santos lográ la clasificación a cuartos de final, el juego fue malo con excepción de esos 20 minutos, Santos no juega a nada, no es equipo, pero le alcanzó para pegarle a San Luis. Era la última jugada y después de que el "Lorito" Jiménez (no tengo idea de porque le dicen así) tomó el balón, les aseguro que más de un Santista pensó -"no, el Lorito no por favor"- pero en esta ocasión fue diferente, sacó un tiró excepcional; Adrián Martínez (ex-portero de Santos) poco pudo hacer. Lo que me llamó mucho la atención cuando termino el juego fue Daniel Guzmán, hundido en la banca con cara de "debo-cancelar-los-boletos-de-avión-de-mis-vacaciones" o no se la creia o ya no quería, increíble... lo único malo es que tendré que soportar unos días a los santistas con actitud de "Santos Campeón". Santistas: sonrían nerviosamente, viene el Pachuca.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ta chión tu blog!! tu nena esta hermosa, y esta bien chingón que tu hijo juegue americano, apoyalo!! a mi el fut me caga! lo chido es el tocho!! saludos!! ah y a mi me salio boba fett!!

Ricardo Mata dijo...

Que pasa Rice... Boba Fett? chido! gracias por tus comentarios.. saludos!

El Shoin dijo...

vaya mira tu le vas al santos y yto al pachuca, que le apostamos??

Ricardo Mata dijo...

creo que andas errado el shoin, yo soy azul! puedes leer en mis posts anteriores, pero si se topan el azul y los pachucos si le entro!